Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz Aceite Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz Aceite Corsa B

Muy buenas.

Despues de estar mirando y buscando nose que puede ser lo que le está pasando al coche. Desde hace cosa de 1 semana más o menos se enciende de forma intermitente la luz del aceite. He comprobado el nivel y el frio está un poco por encima del máximo y en caliente está a ras del máximo.

Haber si podeis darme alguna solución, ya que queremos tirar un poco más de tiempo con el coche para luego comprar otro corsa o astra diesel.

Gracias de antemano.

Un saludo2
    Piwi

Aqui te puedes encontras que este mal en sensor de presion de aceite, que este rozado el cable por algun lado o que la presion de aceite sea baja( cuando la presion de aceite es baja normalmente suele parpadear la luz, cuando el motor esta caliente. Por que el aceite es mucho mas fluida.)

Comentario

Muy buenas, como ya se ha comentado, la luz de aceite suele indicar presión de aceite alta, por algún motivo u otro. Es posible que tengas el filtro de aceite ya para el cambio o bien la bomba de aceite no esté dando el caudal necesario para mantener la presión idónea.

Espero ayudarte en algo

Un saludo!

Comentario

El aceite lo cambiamos en Topfit hace 4.000 y es sintetico...

¿Que pensais que puede ser? ¿Porque precio me puede salir más o menos?

Un saludo
        Piwi

Comentario

Buenas. A mi me pasa algo parecido: con el coche bien caliente, despues de hacer 10-15 Km el chivato del aceite al ralenti me parpadea(en frio no lo hace), pero andando normal no, solo al ralenti. Alguien sabe que puede ser? el aceite y filtro se cambio hace 3000 km asi que no creo que pueda ser eso. Quizas la bomba trabaje mal a esas bajas revoluviones?

Comentario

A mi se me encendia cuando giraba muy rapido porque tenia el nivel de aceite un poco justo.... No sera q tienes el nivel demasiado alto?? No creo q sean problemas de sensores...

Comentario

el nivel esta 1/4 por debajo del maximo, o sea que no creo que sea por el nivel de aceite, ademas me parece extraño que solo sea al ralenti, que andando normal o simplemente pisando el acelerador un nada subiendole 100 o 200 vueltas deja de parpardear
              Saludos

Comentario

A nosotros nos pasa tanto al ralenti como en movimiento... El nivel de aceite en frio esta un poco por encima del máximo (así lo pusieron en el topfit) y en caliente está justo en la línea del máximo.

Un saludo
                Piwi

Comentario

Trabajando...
                X