Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Muy buenas tardes, necesito saber que pieza es y para que vale, haber si alguien me puede ayudar, se encuentra la parte lateral ,superior derecha es redonda y plateada, en la foto que adjunto se puede identificar mejor, esta marcada en amarillo con la letra NC, gracias de antemano
P.D. puede ser un variador o deposito de aceite de balancines.?
ya me entere que es, es la bomba de vacío, y sirve para ayudar al servofreno a mantener la presión adecuada, se lubrica por mediante el aceite de la tapa de balancines
Yo no soy capaz de ver la NC en la bomba de vacío ¡jeje! Me alegro de que lo hayas descubierto. Por cierto también sirve para el control de la geometría variable del turbo (si lleva) y, en algunos casos, para abrir la EGR.
Es la que hace el vacio, para el servofreno y para carter de vacio y de este deposito, hacer accionar válvulas por depresión, marisopas admisión, egrs turbo etc etc según coche.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario