Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con regulación automática de faros en Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con regulación automática de faros en Corsa B

Los faros delanteros de mi Corsa están algo cascadillos del sol, el plástico del intermitente está amarillento y el espejo del faro está opaco, pues bien hace unos meses desguace un Corsa B en mi casa y me quedé con un faro izquierdo muy nuevo, creo que sólo lo llevó puesto un mes y me gustaría montarselo junto con otro que compraré pero me he dado cuenta que tiene la regulación manual y el mio la lleva eléctrica ¿hay alguna forma de adaptarle el regulador o si monto el faro éste la perderé?

Supuestamente el faro que lleva regulacion manual tambin tiene que llevar un agujero donde se engancha el motorcillo que regula la altura de los faros, pero te va a costar ajustarlo...

Yo cuando puse los oscuros que llevo, me costo un monton y al final lo deje por imposible

Comentario

Gilber entiendo por lo que dices que al final los montastes con la regulación manual no? yo creo que tampoco es algo importante que los montes manual ya que es una función que la utilizas muy poco, en mi caso lo vine a tocar después de un año cuando baje el coche...

Comentario

Sip al final los deje con la manual, los motorcillos los llevo, pero sin estar conectados al faro...

Comentario

Trabajando...
        X