Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda que me trae de la amargura....con foto :-(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda que me trae de la amargura....con foto :-(

Holas....

Quiero cambiarle el filtro de gasoil, pero es que nose donde va alojado...creo que es aquí...
    Aún así, no tengo ni idea de como hacerlo la verdad, ya que nunca lo he cambiado, me podeis echar una mano???

Ah, ya he mirado varios bricos (ej este: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... tro+gasoil, pero es que en algunos el filtro lo alojan en otro lado...que tengo una cacao vamos.

A ver si me podies ayudar...
    Ah, creo que es un corsa B...

Ese es el filtro del gasoil.

Es simplemente sacar la pieda entera y desmontar esa tapa q tiene con esas tres tomas de corriente(en el mio taba muy muy duro pero acaba saliendo). por cierto desconectalas antes de desenroscarlo por que yo sin querer me cargue el q esta abajo(si alguien me dice su funcion se lo agradecere eternamente :P )

Comentario

Originalmente publicado por Pender
      Ese es el filtro del gasoil.

Es simplemente sacar la pieda entera y desmontar esa tapa q tiene con esas tres tomas de corriente(en el mio taba muy muy duro pero acaba saliendo). por cierto desconectalas antes de desenroscarlo por que yo sin querer me cargue el q esta abajo(si alguien me dice su funcion se lo agradecere eternamente :P )
      Joer... Y una cosa, como hiciste con el tema de que no te quede lleno de aire...?? Por aquello de al arrancar y tal vamos...

Comentario

no tuve ningun problema, de verdad te lo digo.

Arranco perfecto.

Comentario

para que no te entrara aire, suele haber como una "perita" para bombear y sacar el aire, y hacer correr el gasoil, si no me equivoco. o con uno de los manguitos de salida dcreo de los del filtro de gasoil kitarlo y arrancar y nada mas que te salga bien el hilo de gasoil ponerlo... ¿me equivoco?
          MI CUCARACHA
          Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Comentario

Pues no lo vi la verdad. Me cayo un poco de gasoil al desconectarlo pero luego lo apreté a esa pieza q marca MarcasRC con la flecha y lo volvi a colocar en su sitio. Poniendo todos los cables menos el q hay mas abajo en la foto q me lo cargue destapando el filtro (soy un manazas) y q sigo sin saber para que sirve .

Y bueno a lo mejor me tardo un poco mas en arrancar pero recuerdo q fue a la primera.

Comentario

Trabajando...
            X