Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz de averia parpadea con las dos llaves

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz de averia parpadea con las dos llaves

    Hola a tod@s, a alguien le ha pasado lo mismo que a mi? resulta que el jueves pasado el coche no me arranco, las luces de instrumentacion de coche se volvieron locas, el cuenta kilometros no encendia al dar al contacto y a la radio no le llegaba electricidad, no cerraba bien el cierre centralizado, etc... estaba todo el coche como sin bateria, todo muy extraño ya que al quitar la llave se encendia el cuenta kilometros y la radio funcionaba tan normal como siempre xo el cierre fallaba, llame a la grua para llevarle al taller y me decia que era de la bateria pero al enchufar su bateria a la del corsa la instrumentacion iba bien pero parpadeaba la de fallo electrico (el coche con la llave inglesa), en el taller le enchufaron el tech 2 y no saben de que es, yo temo que sea la centralita pero es muy extraño ya que ese dia el coche iba tan normal como siempre antes de aparcarlo y volver despues a por el, alguien sabe que le a podido pasar o que le haya pasado igual?
    Un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

  • #2
    joer que mi***, espero que no sea nada y ya nos contaras ya que no tengo ni idea pero me has dejado intrigado con lo que pueda ser , .
    pd. por que no pruebas a cambiarle la bateria
    saludoss

    Comentario


    • #3
      Hola, yo creo que tu coche el problema que tienes es el inmovilizador que por el motivo que sea este desprogramado o bien las llaves.

      Comentario


      • #4
        hola, yo tambien estoy intrigado que puede ser lo que le pasa al coche, el tecnico de la grua tambien me dio esas posibilidades de que fuera o la bateria o el inmovilizador, pero creo que la bateria no es ya que al poner en el taller una bateria de las que tienen ellos en el taller funcionaban bien las luces de instrumentacion pero el coche con la llave parpadeaba y el motor de arranque funcionaba bien pero no se ponia en marcha el motor, el de la opel me pidio las dos llaves del coche y la tarjeta con el codigo por lo que puede ser el inmovilizador, espero que solo sea eso y no sea nada grave, de todas mañana lunes llamare al taller si han averiguado de que es y os comento, un saludo y gracias
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

        Comentario


        • #5
          hola a todos, ya me llamaron del taller y me han dicho que el problema es del inmovilizador, se le ha roto una pieza y se la tienen que cambiar, asi que hasta el jueves no tendre el coche ya que la pieza no la tienen y la han pedido hoy, vaya faena pero bueno de lo malo malo el coche esta en garantia, asi que ya sabeis si se os vuelve "loco" el coche con las luces de instrumentacion y no arranca ya sabeis lo que le puede pasar al coche, un saludo
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

          Comentario


          • #6
            hola! ya tengo el coche en casa!! me han cambiado el inmovilizador y el cuadro de la instrumentacion del coche enterito, el coche me va bien, arranca con garra y he comprobado que no piso apenas el acelerador y se le desvocan los potrillos tambien me he dado cuenta que en el cuenta km ahora al darle al contacto salen unas letras "incom" o no se que, ahora no recuerdo muy bien que pone, mañana os pongo una foto para que veais, y debajo los km actuales del coche, alguien sabe que significa o le aparece tambien? un saludo,

            ah!! ahora que tengo el coche ya os pondre unas fotillas para que le veais
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

            Comentario


            • #7
              eso eso a ver si vemos ya ese cochecito . jejejeje

              Comentario


              • #8
                Me alegro mucho que el problema se solucionase y qeu no fuera de centralita sino $$$$$$$$$$

                Comentario


                • #9


                  aqui os pongo la foto para que veais por que sale esas letras al darle al contacto, que significan? a alguien tambien le sale? un saludo
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                  Comentario


                  • #10
                    eso nos sale a todos ,

                    Comentario


                    • #11
                      Es el indicador de intervalos de servicio... que no te han reseteado.
                      Por ahi debe de haber un post que explican como resetearlo tu mismo, mediante una secuencia con el boton de reset del cuadro.

                      Saludos!!
                      - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X