Hola a todos, he leído un montón de posts sobre el tema de la EGR y no encuentro coincidencias con mi caso. Pues bien tengo un corsa 1.3 cdti blue line y ya es la cuarta vez que me cambian la válvula EGR dentro de garantía. El coche tiene 2 años y 10 meses y ahora mismo 80000 km. Las averías del EGR han sido aproximadamente a los 20,40,60 y ahora 80 mil km. Lo lleve una vez mas antes de la primera avería y me limpiaron esta válvula pero al muy poco tiempo volvió a fallar.
Lo curioso es que esta vez he pedido un desglose de lo que le han hecho al coche y solo en material la factura subía 180€ además de casi dos horas de mano de obra que no estaba incluida.
Mi pregunta es: ¿Es normal que esta pieza sufra este desgaste?
Me preocupa que cuando termine el periodo de garantía siga teniendo este tipo de avería, con la mano de obra saldría unos 250€ cada 15000 o 20000 km. Por supuesto tengo una ampliación de garantía a 4 años o 100.000 km.
Gracias por leerme. Saludos al foro.
Lo curioso es que esta vez he pedido un desglose de lo que le han hecho al coche y solo en material la factura subía 180€ además de casi dos horas de mano de obra que no estaba incluida.
Mi pregunta es: ¿Es normal que esta pieza sufra este desgaste?
Me preocupa que cuando termine el periodo de garantía siga teniendo este tipo de avería, con la mano de obra saldría unos 250€ cada 15000 o 20000 km. Por supuesto tengo una ampliación de garantía a 4 años o 100.000 km.
Gracias por leerme. Saludos al foro.
Comentario