Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te rozan las 15 en tú corsa B?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te rozan las 15 en tú corsa B?

Buenas noches, a ver resulta que hoy me he agenciado cuatro llantitas del tigra como las que tiene Rotciv, pero con neumáticos en medida 205 55 R15, y las he montado esta tarde. En principio no he notado nada extraño pero al girar a tope la driección he notado que me rozan en los tirantes de la suspensión ( los que unen el cierre de chasis del frontal con los trapecios).
    Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto para ver que hago.

PD.: Rotciv tú opinión me vendría de perlas , procunciesé usted jeje .

Un saludo!!

Lo normal en las llantas del Tigra es montar 195/50 R15 y así tendrá menos balón, y no te rozará en ningún sitio, además creo recordar que Rotciv lleva el B bajado 3cm.
    Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Hombre ya,, ya se que esa medida es la más normal pero me vinieron estas gomas montadas y hasta que no las gaste pues les daré caña. El tema es que me parece un poco raro que tenga cotas tan mínimas para que roce.
      Veo normal que puedan rozar en las aletas, pero ya que me rocen donde me están rozando lo veo un poco raro ( incluso en la parte derecha he mirado hace nada y me llega a rozar en el chasis ).

Comentario

Ya estamos por aquí jejej a ver como bien te ha dicho Pulpo yo llevo 195/50 y está bajado 3cms, a mi no me roza en ningún sitio incluso llevando 4 personas, supongo que será por ser de 6 la llanta que en principio viene para 185, que es lo que se recomienda, porque la 195 se ve un poco apretada vamos que Maloplas lleva la misma medida de goma pero con 7 de llanta y se nota más ancha que la mia. Yo te aconsejaria que cambiaras esa medida porque no es sólo 205 en una llanta de 6 (esa medida es para 7) sino que también es el perfil 55, si fuera 50 quizás sirviera... un saludo.

Comentario

Realmente al corsa b lo que le interesa es una eleccion correcta de ET (desplazamiento del buge de llanta). En mi corsa he llevado 205/40/r17 y ni una rozadura. Hasta ET40 va bien la cosa, contra mayor ET menos desplazamiento, el ideal para un b es un 45/49.

Comentario

Yo miré unas llantas con ET35....con neumaticos 195/50/R15....¿esas rozarían?
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Ese ET diria que si. El limite para el corsa estaba en 40, y aún así yo los neumaticos por los lados los tenía algo comidos de cuando habia un baden en la carretera

Comentario

Pues entonces pasaré de ellas,jaja
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                  Yo miré unas llantas con ET35....con neumaticos 195/50/R15....¿esas rozarían?
                  Esa medida es la que lleva Maloplas en el C y yo no las he probado en el mio pero viéndo lo anchas que son fijo que rozán ... ayer ibamos 5 en el corsita y ni un extraño referente a rozaduras

Comentario

pues en mi corsita b con 5 personas y como pille un bache rozan las ruedas trasera, que tendria que hacer para solucionar eso? amortiguadores mas fuertes? las llantas son de 15 pulgadas y las gomas 195/50 R15 y eso que han dicho que la llanta sea de 6 o 7 nose lo que es
                    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Tu coche si mal no recuerdo lleva unas RH Cup y esas son 7x15, el ET no lo sé pero seguro que 35 así que normal que te rozen llevando peso. Una forma de solucionarlo un poco es limando los pasos de rueda.

Comentario

Buenas!! A ver, las llantas que tengo puestas, son de un calibra y son iguales que las de Rotciv. Si mal no recuerdo el ET es 49 al igual que las originales del corsa 100 que tengo en casa.
                        El hecho de modificar el ET que monta el vehículo afecta directamente a la dirección, pues está diseñada específicamente para ese ET, se pueden montar llantas de más diámetro pero se debe siempre respetar el ET.
                        El problema que tengo yo en el mío, lo achaco más bien al ancho del neumático que como ya dije es 205, pues el ET no ha variado.

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                        X