Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Potenciar Corsa A GT 1.3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Potenciar Corsa A GT 1.3

Hola amigos, hace mucho que no participo en los foros aunque os sigo todos los días.He conseguido un par de carburadores dobles Dellorto y un acoplamiento para el colector de admisión, con la intención de ponerselos al 1.3GT del 89; los filtros tengo intención de hacerlos artesanalmente.La idea la cogí del corsa Sprint que corría en los rallies a principios de los 80, el cual creo que andaba por los 100CV.Mi pregunta es la siguiente:¿tendría alguna pega para pasar la ITV?.Lo podría quitar para pasarlo pero si me pararan los de tráfico ¿me podrían decir algo?
    Muchas gracias y saludos

Buenas!! a ver lógicamente la itv te pondrá problemas si se dan cuenta de la modificación, pues todo lo que se salga de serie ya es modificado. Y la guardia civil pues lo mismo si se dan cuenta si, aunque te aseguro que no creo que tenga ni idea .

Un saludo!.

Comentario

Si es lo que creo... (ver la foto) en la itv te van a poner pegas de fijo, porque canta demasiado. Es cuestion de quitarlos, carburar el carburador viejo, pasar la itv meter estos de nuevo y carburarlos. La guardia civil no creo que se pispe porque no te van a andar abriendo el capot (yo nunca los he visto haciendo esto)

el corsa sprint el "anchote" daba 125 cv con 1300 cc pero iba sobrealimentado (si mal no recuerdo).

Comentario

Prueba también a aligerarle el volante motor, dicen que se nota bastante.

Una duda que tengo yo al respecto del tema del carburador, mi intención es ponerle alguno de la familia Opel (no quiero complicarme mucho la vida), en concreto el 1.6 s que montaba el kadett. ¿Es muy complicado su instalación y ajuste posterior? ¿Se nota mucho la mejoría?

Gracias y un saludo!!!
        Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
        Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
        Opel Corsa C 1.4 Elegance.
        Opel Vectra DTI Sport.
        Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

Hola a todos¡ ¡ ¡ ¡
          Si aligeras el volante de inercia ganas aceleración en llano xo le costara tirar cuesta arriba

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X