Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opel corsa 1.2s

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opel corsa 1.2s

wenas. soy usuario nuevo el otro dia me registre aqui porque me dieron un opel corsa 1.2s "A" del 82 y la verdad que el coxe esta echo una pena pero ya me encariñao y quiero mejorarlo algo.
    Mi pregunta es que como puedo cambiarle el agua al radiador y añadirle anticongelante, es decir purgarlo, porque el anterior dueño le echo agua al radiador y ahora que viene el invierno tengo mieod de que se congele y tena que tirar el coche. Y otra pregunta es si la tapa dle motor la puedo quitar facilmente sin llevarme nada por delante es para pintarla. Os agradeceria muxo alguna contestacion
    No importa ganar por un Km o por un cm. Ganar es ganar.

Los corsas A no tienen purga.

Simplemente quita el manguito del radiador que este más abajo y apriétalo. Llena el vaso de expansión hasta la marca, arranca el coche y verás como de vez en cuando sale alguna burbuja de aire. Termina de llenar el liquido y ya lo tienes hecho.

Comentario

radiador

se supone que la burbuja de aire saldra por el vaso d expansion no? Lo de tapar el tubo al quitarlo para que es? Yo lo que quiero es que suelte toda el agua y exarle de nuevo ¿cuantos litros le cabran a eso?
      No importa ganar por un Km o por un cm. Ganar es ganar.

Comentario

Queria decir:

Simplemente quita el manguito del radiador que este más abajo y deja caer toda el agua que puedas y después apriétalo.

en el 1.0 5,5 litros
        en los 1.2, 1.3, 1.4 y 1.6 6,1 litros

Comentario

Trabajando...
        X