Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PINZAS+PASTILLAS+DISCOS ayuda!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PINZAS+PASTILLAS+DISCOS ayuda!!

    Bueno os comento..

    Cuando freno el corsa se me desvia en la frenada, es decir se va de lado, y bastante, cambie las pastillas de freno por este problema pero no se soluciona, ademas me atreveria a decir que uno de los discos esta mas gastado que otro...

    Con lo cual una de mis pinzas creo que esta mal.. asi que creo que me toca cambiar pinzas discos y pastillas, la pregunta es donde puedo comprar todo esto a buen precio, creeis que es necesario cambiar las pinzas o se puede hacer algo mas????

    a ver si me podeis echar una mano que el mes que viene me zampo 1000 km y tengo ke tenerlo en condiciones.

    MUUuuuuuuchas graciasss!

  • #2
    [EDITADO]

    Los anuncios de venta deben publicarse en el subforo correspondiente.

    Equipo de moderación
    Corsa C 2004 1.2 blu-line

    Comentario


    • #3
      prueba con las zapatas traseras, se sulen desregular bastante y culearse con facilidad

      Comentario


      • #4
        lo mas seguro es que sea por los frenos traseros como ya te han dicho mas arriba.
        yo le cambie los frenos a mi chiquitin y me sobra por casa 2 pinzas de corsa gsi y un kit galfer turismo nuevo por completo.
        si no das con el problema y te interesa...
        pega un toque.

        Comentario


        • #5
          Si la cosa esque no culea ni nada solo que al frenar, se va de lado a la derecha y al soltar el pedal se intenta rectificar, ademas se nota que hasta el volante se mueve, asi que supongo ke sera cosa de delante...

          Comentario

          Trabajando...
          X