Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio correa distribucion y accesorios.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio correa distribucion y accesorios.

Mi corsa ya ha echo los 99800 km, me dicen que toca revision y cambio de correas de distribucion y accesorios, alguien sabe cuanto me voy a gastar???????

saludos!

En que taller te han dicho que le toca cambio de distribución?

Porque yo lo lleve el otro día a la opel y me dijeron, que el primer cambio es a los 150.000km para los di y dti. En el manual lo puedes comprobar...

Saludos!!
    - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Pues realmente me lo ha dicho un familiar que curra en opel. lo que pasa ske no se lo llevare a el por que vivimos muy lejos y prefiero aunke que me cobren mas llevarlo a algun sitio cerca de casa( si el precio es desmesurado se lo llevaria a el claro) pero quiero saber cuanto os han cobrado mas o menos a vosotros por ahi he visto 300 euros 200 400 asin ke no se...

Comentario

el mio es un gasolina, lleva distribución?? XD no la veo por ningun lado, solo la de accesorios, y está nueva
        MI CUCARACHA
        Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Comentario

Originalmente publicado por makpowa
          En que taller te han dicho que le toca cambio de distribución?

Porque yo lo lleve el otro día a la opel y me dijeron, que el primer cambio es a los 150.000km para los di y dti. En el manual lo puedes comprobar...

Saludos!!
          A mi me parece demasiado 150mil para una correa de distribucion, pero si es lo que dice el manual o la propia Opel pues asi será.
          Citroen C8
          Seat 131 Supermirafiori 1430
          Seat Ibiza 1.2
          Lancia Delta 1.6 GTi
          Opel Astra G 1.6 16v
          Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

yo hice la primera revision con 32000 km, me cambiaron varias cosas (todos los filtros, aceite, una junta, etc y mas cosas que no se lo que es por que solo pone "elemento" y su referencia) y me llevaron 180 euros, un familiar mio tambien curra en la opel y me hicieron un descuentillo al arreglar una puerta que abolle con un pivote de esos de metal que ponen en las aceras, prueba a ver si te hacen descuento igual te compensa mas
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por brother
              el mio es un gasolina, lleva distribución?? XD no la veo por ningun lado, solo la de accesorios, y está nueva
              los corsa C gasolina solo lleva correa el modelo 1.8 16v

Comentario

Bueno entonces los demas que llevan solo la de accesorios y la de distribucion es cadena o ke???

en mi caso que es el 1.7 di alguien sabe algo?

Comentario

ya sabía que va por cadena... es es que nada mas comprarmelo abrí el capó y me puse a mirar todo, saque la de accesorios apra verla bien, y cuando me quise dar cuentas no vi la distribución, y dije de *** madre, menos dinero que invertir... jejeje... saludos.
                  MI CUCARACHA
                  Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Comentario

Joder sacaste la correa??? como se puede ver el estado?? yo solo veo una correa a la izquierda no se si la otra ira dentro o algo asi

Comentario

Las correas de distribución no van al aire... mas que nada porque si se mete algo y la bloquea o la parte te la lia muy gorda.

que yo sepa las correas se cambian a las 100.000 - 120.000 pero si el fabricante dice 150.000 pues se cambia a las 150.000 como máximo.

Comentario

En el gasolina se cambia a los 90000. Hay un librito precioso que se entrega con el coche y te va indicando lo que tienes que revisar/cambiar en cada revisión

Comentario

Originalmente publicado por unlafor
                          En el gasolina se cambia a los 90000. Hay un librito precioso que se entrega con el coche y te va indicando lo que tienes que revisar/cambiar en cada revisión
                          Librito que el 80% de los coches de segunda mano no tienen y en el 80% de los coches nuevos, la gente ni se lo mira. Yo soy del 20% que se lo ha leido casi entero (saltandome lo que no corresponda al mio) y lo que no sale o no entiendo, me busco la vida para aprenderlo.
                          Citroen C8
                          Seat 131 Supermirafiori 1430
                          Seat Ibiza 1.2
                          Lancia Delta 1.6 GTi
                          Opel Astra G 1.6 16v
                          Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Saludos Corsos...

Yo, cambie la distribucion completa a los 55000Km costo 250€, pero claro yo compre mi coche de 2ª mano con 46000 y 12 años de antiguedad, y por no tener no tenia ni manual de propietario ademas de no haber chafado un taller en su vida...que ya es!!

Ahora el mecanico que me la cambio me dijo que el cambio es cada 60000Km, pero me parece muy pronto , si alguien tiene el famoso manual de revisiones del corsa B le agradeceria que me lo pasara por email o lo colgara en esta web ya que me seria de garn utilidad, ya que yo no lo tengo...

Saludos.
                            Autocorso

Comentario

YA ESTA!!!

LA DISTRIBUCION SE CAMBIA....

SI EL MECANICO LLEGA A FIN DE MES O NO Y DEPENDIENDO DE LA CARA DE PARDILLO QUE NOS VEAN.....

ES DECIR SEGUN LO VEA EL TIO, LAS GANAS, LA PASTA, ETC... LO MEJOR DECIDIR CAMBIARLA A UN KILOMETRAJE FIJO..

NO?

Comentario

Trabajando...
                              X