Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola a todos,soy nuevo aki y os propongo a k opineis sobre la reprogramacion de centralita para el corsita c z 13dt ara en cuestion de 15 dias le are una reprogramacion para aumentar potencia y par ya k sus 70 cv son justitos en el taller me an dixo que llegara a unos 90 cv y unos 200nm de par k opinais?
ok yo en cosa de unos 15 dias la are y kuando vea como va os ire informando,de los consumos, ganancia de potencia, comportamiento del coche etc...
saludos.
Ya diras que tal va, es una cosa que estaria bien, las pegas que le veo es que a 140 vas a seguir a las mismas rpm. La repro valdra para acelerar, recuperar antes, pero yo el problema que le veo es la caja, deberia llevar una 5 45.... por lo menos, o una 6 de 50.
Ya nos comentaras que tal va esa repro. k es TLR?¿
S2
-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario