Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transmisión y patinazos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Transmisión y patinazos

    Pues resulta que a veces entro en alguna curva un poco rápido y el coche me patina de atrás y una vez que lo enderezo, al seguir pisando el acelerador es como si no le transmitiese aceleración a las ruedas... En una ocasión, después de que me patinase tuve que parar en un semafor en rojo, y al volver a arrancar le pisaba al acelerador y el coche no se movía... Este problema suele durar unos segundos después del patinazo, tras lo cual sigue funcionando normalmente... A alguien más le pasa esto o sabe cómo solucionarlo??

    Pos gracias de antemano y 1 salute!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

  • #2
    ostia maxo... a saber!
    puede ser muxas cosas... que ruidos escuchas?¿? con acelerador a fondo?¿ a medio gas... ¿?¿? no hace ruido? algun tipo de temblor?¿ sientes algo en el pedal?¿ en la direccion?¿

    Comentario


    • #3
      Pronto moveremos este tema en el subforo Mecanica
      Normas Generales del Foro

      Comentario


      • #4
        Pos por ejemplo, cuando me tengo que parar es cuando más lo noto... Primero le piso el acelerador normal, como hago siempre para salir, y como veo que no se mueve le piso un poco más y de repente me empiezan a patinar las ruedas delanteras...

        Y si no me llego a parar lo que noto es que pierde fuerza el coche, vamos, que aunque le pise no anda más, pero al cabo de un par de segundos sigue funcionando normal...

        Moderadores, gracias por moverlo a donde corresponda...

        1 salute!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          Es raro,.... o sea con una marcha metida le pisas y no tira...... ¿pero se revolucina el motor?, se queda el coche completamente sin tracción o pierde un poco pero sigue tirando como si patinara el embrague?..¿te lo hace con todas las marchas? podria ser algo de la caja de cambios, no se, o tal vez el embrague,... algo de lo que hay entre el motor y las ruedas.
          Tal vez se quede sin tracción unos momentos por algun problema que tenga de transmisión y por eso también que si te lo hace en una curva el coche se te va.
          Solo se me ocurre eso, espero que no sea mu chungo.
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

          Comentario

          Trabajando...
          X