Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pierde agua

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pierde agua

hola de nuevo el caso es q ahora mi corsita pierde agua y no se ni por dnde es, el agua la pierde por la parte delantera derecha, casi en la esqina. espero q no sea del radiador, un saludo
    pd: la pierde cuando esta bastantes horas parado
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

ya se por dnd se sale el agua, pero ayer lo rellene y hoy mirando le falta bastante, se sale creo q por la manguera q entra en el bloqe del motor hasta el radiador, a ver si se lo lleva el mecanico y m dice lo q es.
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

Comentario

El mio tambien perdia liquido muy rapido, y el problema era de la bomba del agua, perdia justo por la junta

Saludos

Comentario

Re: pierde agua

Originalmente publicado por CORSATF
        hola de nuevo el caso es q ahora mi corsita pierde agua y no se ni por dnde es, el agua la pierde por la parte delantera derecha, casi en la esqina. espero q no sea del radiador, un saludo
        pd: la pierde cuando esta bastantes horas parado
        Si tiene muchos Km. podría ser que te pasara como a Mutilo y perdiese por la junta de la bomba, aunque creo que al ocurrirte en parado lo mas probable es que sea de algún manguito perforado/rajado compruébalos visualmente si tienen algún corte, en especial fíjate donde están las abrazaderas.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

Es por algún manguito/junta,mira ver bien.

Si sabes más o menso pro dond pierdes pero n oestás seguro coje cinta de carrocero y en las partes que creas que puede ser encintalas dond las juntas o a los extremos de un manguito.

Por lo que dices es cuando el motor está parado,cuando t tira agua,asique la tira cuando se pierde la presión en el circuito....yo creo que va ser por la junta de la bomba del agua.Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

se ya por dnd la pierde, pero tb se la bebe el motor. porq tiene la junta la culata mal. asi q a desembolsar, pero no sin antes ablar con el q m lo vendio, q tng una mala ostia encima q bueno ni dos meses con el coxe y mimandolo y mira lo q m pasa m cago en la p... joder¡¡¡¡
            cuanto saldras arreglar esa mierda de junta??' un saludo
            corsita GT
            corsita GSI 2.0 8v
            (tenerife)

Comentario

Hola, CORSATF y demás.

Asesórate, porque el que te vendió el coche debe de responder durante un período de "garantía" que ahora mismo no recuerdo exactamente si es de 6 meses o un año. Pero aunque sean tres meses, y salvo que se haya especificado en contrato en contra, debe de responder de esa avería.

Chao

Comentario

gracias , yo abia oido algo de eso pero no se si estaba en lo cierto, ya mirare a ver muxas gracias
                corsita GT
                corsita GSI 2.0 8v
                (tenerife)

Comentario

Mira, he encontrado ésto:

[b]GARANTÃ

Comentario

RESUMEN,Y ES LO DE SIEMPRE: Acabaras pagandolo tú,xq el no se hará responsable,y tu no tendrás forma para demostrar eso.....

Vete preparando euros....lo siento mucho tio....ahora mismo no te puedes fiar de nadie...y menos pa comprar un coche...que hay mucho hijo **** suelto...y como no entiendas encima...
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
                    X