Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA LUZ DE LOS GASES

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LA LUZ DE LOS GASES

OS MANDO UN SALUDO A LOS COLEGAS DE LA COMUNIDAD CORSA.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO UN CORSA C 1.4-16V 90CV EL DOMINGO PASADO SE ME ENCENDIO LA LUZ DE LOS GASES MIRE EL LIBRO Y DECIA QUE ERA DEL CATALIZADOR.A LO QUE VOY LA AVERIA SERIA JODIA Y UNA CHOMINA CREO QUE NO ,Y DE QUE PUEDE SER ESO ES NORMAL.

ESPERO VUESTRA RESPUETAS?????????????

UN SALUDO DEL CHOFER

Re: LA LUZ DE LOS GASES

Originalmente publicado por elchofer
    OS MANDO UN SALUDO A LOS COLEGAS DE LA COMUNIDAD CORSA.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO UN CORSA C 1.4-16V 90CV EL DOMINGO PASADO SE ME ENCENDIO LA LUZ DE LOS GASES MIRE EL LIBRO Y DECIA QUE ERA DEL CATALIZADOR.A LO QUE VOY LA AVERIA SERIA JODIA Y UNA CHOMINA CREO QUE NO ,Y DE QUE PUEDE SER ESO ES NORMAL.

ESPERO VUESTRA RESPUETAS?????????????

UN SALUDO DEL CHOFER
    Lo primero, por favor baja el volumen. Te oimos perfectamente. Lo segundo, esa luz se te enciende por fallo en la famosa válvula EGR, tendrás que llevarla a limpiar para que te aguante otra temporada.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Puede ser la egr que no funcione, una de las sondas lambda, el catalizador....

aunque si te an dicho que es la egr será porque es lo que más suele ser el fallo mas típico

Comentario

arreglao

me lo dieron el martes era un modulo

Comentario

Es raro que con la luz encendida no notaras nada. Normalmente, como han comentado, ese testigo se enciende cuando la EGR empieza a dar problemas. Quizás sea eso lo que te han cambiado. Suele salir por unos 24 euros más mano de obra.

Esperamos que no te dé más la lata.

Saludos.

PD.: Tu última respuesta ha sido movida a este tema. Antes de postear, piensa bien lo que vas a decir y dónde, porque nos liamos con tus posteos, jejeje.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

jode con gente asi pa q estan los mecanicos jeje epro weno te lo digo por experiencia ese motor suele fallar egr sonda lambda o sensor de cigueñal vete a un taller a q te metan el tech y te lo aseguraran mejor unn saludo

Comentario

hola , hoy he llavado el coche al taller y me han hecho una repro de la egr , no he pagado nada por que es una campaña o no se que historias
              pero la cuestion es q algo han hecho y no se que es
              saludosss

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                hola , hoy he llavado el coche al taller y me han hecho una repro de la egr , no he pagado nada por que es una campaña o no se que historias
                pero la cuestion es q algo han hecho y no se que es
                saludosss
                A mi me la hicieron en agosto pero de la centralita, tambien me pregunto para que y por que
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Trabajando...
                X