Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLUCIONADO Problema de desviacion al frenar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOLUCIONADO Problema de desviacion al frenar

Pues nada, como ya comente el coche se me desviaba al frenar...

Resulta que cuando me lo miran me dicen que tiene uno de los trapecios de la parte derecha partido y que ademas la barra estabilizadora de atras estaba doblada( o algo asi )

Asi que nada, le he cambiado discos, pastillas, el trapecio, la barra estabilizadora. A quedado como nuevo, como pude joder tantas cosas?? pues el año pasado me di de lado con un autocar y por lo que se ve no solo era cosa de chapa...

Pd: tambien me han cambiado la bomba de la inyeccion asi que tengo mecanicamente el coche nuevecito.
    Pasta 350 euros.

Me alegro de que se haya solucionado el problema. Una pregunta... donde has llevado el coche a arreglar? a la opel?? porque si es asi me aprece muy poca pasta 350€ no crees?

Comentario

Todo eso que te an cambiado...por casualidad no lo curbrirá la garantía? O alguna cosa?
      sigpic

Comentario

Pues para todo eso que te han cambiado no te han cobrado mucho.
        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Pues no, no tenia garantia, el coche a echo ahora los 5 años, y si me han cobrado poco porke no me han metido la mano de obra ya que tengo un familiar en opel. al que por cierto creo que regalare un jamon en naviades o algo asi porque amos...

lo curioso de todo eso es que he echo unos 30mil kilometros al coche con todo eso jodio y no habia notado problemas graves ni perdida de estabilidad a grandes velocidades, eso si ahora la sensacion al conducir ha cambiado mucho

Comentario

Trabajando...
          X