Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda aire acondicionado o climatizador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda aire acondicionado o climatizador

hola buenas gente!
    Tengo un opel corsa B 1.4i (60 cv) del 1994 i keria saber si tiene aire acondicionado o climatizador es ke lo tengo desde abril, i este verano no veas ke kalorcitaa!! jeje i keria saber si tiene algo de esto ke produzca aire frio, soi mu torpe para los coxes si alguien tiene uno igual i me puede comentar,,,,
    Muchas gracias 1 saludo.

Me dá que ni lleva aire ni lleva clima No sé...
    sigpic

Comentario

Hola!
      Te explico:
      Encima de la radio hay 3 ruletas, pues si no me equivoco el aire acondicionado se enciende estirando de la rueda de la izquierdahacia afuera, en el caso de que tenga y visualmente se reconoce porque en el centro de dicha ruleta hay un símbolo de frío (copito de nieve :P), si en el centro de esa ruleta no hay nada es que no lleva aire acondicionado.
      Creo que no hay ningún corsa B con climatizador de serie.
      Un saludo!

Comentario

Saludos Corsos...

Pues el mio es un Corsa B de 3 puertas del año 93 1.4i de 60cv y viene de origen con aire acondicionado, aunque ahora tengo una fuga y la carga me dura solo 6 meses, a ver a primavera si lo reparo pero te puedo decir que enfria en poco tiempo y mucho...para saber si tienes el equipo solo tienes que mirar si la primera ruleta que queda mas cercana a tu rodilla tiene la mencionada estrella de frio si es asi tiras de ella hacia ti y en marcha...

Saludos.
        Autocorso.

Comentario

Trabajando...
        X