Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lavar el motor.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lavar el motor.

    Pues eso.. keria preguntar como puedo mimar aun mas mi pekeño corsita y cada vez k le abro el capo y lo veo ahi todo empolvado y con aceite, me gustaria saber si ai alguna forma de lavarlo, sin k corra peligro el coche, si ai k tapar algo... etc, si debo utilizar algun desengrasante o pistola a presion.. gracias.

    El modelo de mi Corsa es el C el 1.3 CDTI 70 cv.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

  • #2
    Lo mejor es que lo lleves a un sitio de lavado a que te lo petroleen (pregunta si hacen de eso ahí, porque últimamente lo hacen cada vez en menos sitios)... Yo voy a hacerlo esta semana y me cobran unos 30€ (porque está llenisimo de mierda, aceite, polvo...)

    1 salute!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      pero eso tiene sus riesgos , no ???

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pelu_1979
        pero eso tiene sus riesgos , no ???
        en los gasolina si se moja alguna pieza que lleve la chispa luego no arranca.

        a parte de eso, hay que tener mucho cuidado con tapar toda la electricidad para que no moje nada... oxide contactos, el agua hay algún corto...

        Comentario


        • #5
          Vamos, que vale más no hacerlo.xDD
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            gsi69 iba a decir lo mismo , jejeje

            Comentario


            • #7
              Mucha gente lo hace... a mi no me hace mucha gracia, de todas formas pagando por ello no tiene que haber problemas, salvo que los chorreo te digan que no se hacen cargo del resultado.

              Siempre puedes limparte tu el motor a mano... tiene un huevo de curro pero bueno.

              Comentario


              • #8
                Yo lo he limpiado con agua a presion y no he tenido ningun problema, solo tienes que tener cuidado donde apuntas y esperar a que se seque bien antes de arrancar, y todo queda como limpito en cinco minutos sin trabajo ninguno.
                Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
                http://www.myspace.com/mcgyverz

                Comentario


                • #9
                  yo al mio de vez en cuando (cada 2 o 3 meses, que me acordaba) le he ido pasando un trapito un pelín húmedo y con 3 añitos y pico que tiene ya, está impecable.
                  El problema es cuando tienen pérdidas de aceite y demás.
                  El problema que petrolearlo después reseca mucho los plásticos, como los conectores, fundas coarrugadas de cables y demás.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X