Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chip de potencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chip de potencia

    ola corseros tengo una gran duda:
    esto sera verdad o es una trola?
    os pongo el link:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=004
    si es verdad alguien me puede decir donde se encuentra el sensor IAT?
    un saludo
    gracias

  • #2
    no se no se... no habia oido hablar de esto nunca....

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario


    • #3
      yo ya lo abia oido y visto
      pero aun mas varato !!a 9 €¡¡¡
      pero no tengo ni idea
      si funciona................
      aunke sea poco.....
      pero silo jode.............
      aver si me entero
      o alguien
      gracias
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Con lo que leo ahí, no me entero de nada... no puedo opinar nada. Lo único que se es que sacarle potencia real a un motor no es barato. De todas formas todo puede ser.

        Comentario


        • #5
          claro ke es caro si te refieres a las reprogramaciones
          pero sabeis donde tiene el corsa c el sensor AIT ?
          gracias x todo
          un saludo

          Comentario


          • #6
            aki os pogo lo ke me comento el vendedor sbre los efactos del chip:
            el criterio, depende de la cilindrada de motor, de la limpieza de los filtros valvulas, de la cantidad de carbonilla que hay en la camara de compresion, de lo usado y la perdida de compresion que ha tenido el coche, ay muchos factores que influyen.

            notaras mejora de potencia y par, con un pequeño aumento de combustible en este artículo.

            no puede dañar el motor, este chip emula al sensor de temperatura de aire de entrada jugando con la cantidad de mezcla de combustible, no modifica otros datos ni sensores del vehiculo.
            ke opinais?
            un saludo
            gracias

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por darkgutrun
              aki os pogo lo ke me comento el vendedor sbre los efactos del chip:
              el criterio, depende de la cilindrada de motor, de la limpieza de los filtros valvulas, de la cantidad de carbonilla que hay en la camara de compresion, de lo usado y la perdida de compresion que ha tenido el coche, ay muchos factores que influyen.

              notaras mejora de potencia y par, con un pequeño aumento de combustible en este artículo.

              no puede dañar el motor, este chip emula al sensor de temperatura de aire de entrada jugando con la cantidad de mezcla de combustible, no modifica otros datos ni sensores del vehiculo.
              ke opinais?
              un saludo
              gracias
              Temperatura del aire de admision? eso no es un sensor NTC? el sensor que mide la temperatura del aire de admision en la mayoria de los casos esta en el caudalimetro (inyeccion electronica) justo en la entrada del aire hacia él, despues justo del filtro... en el caudalimetro esta ese sensor....almenos en clase todos los caudalimetros que tenemos los tienen ahí---

              Saludossss
              4.3.2.2. Firma.

              La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

              [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

              Comentario


              • #8
                lo que hace esque se coordina por decirlo asi con el caudalimetro que mide el caudal de aire que entra en admision para que la UCE mida entre los dos datos ( caudal y temperatura) la masa de oxigeno que esta chupando el motor... y asi dar una gasolina u otra...

                si me equivoco corregirme pero creo que es asi.

                Un saludoooo
                4.3.2.2. Firma.

                La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                Comentario


                • #9
                  Modificando la señal del aire, no se consiguen 30cv... lo que va a hacer es que la mezcla sea más rica y fuera. Ese efecto se puede conseguir puenteando la sonda lamba con una resistencia y conseguimos que siempre se trate la mezcla como rica y fuera...

                  Comentario


                  • #10
                    entonces un timo no?
                    y komo va eso del puente ese?
                    entonces ke me aconsejais?
                    dejarlo no?
                    gracias un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      yo no lo comprobaría.

                      El valor de la resistencia no se cual es... pero es cuestión de jugar un poco con el coche para sacarla, el problema es que (dependiendo de cuan lista sea la centralita) si el valor no varía nunca, puede que te detecte que se ha roto la sonda lambda y... entre en modo de fallos.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo lo encuentro un poco tonteria.... porque ese sensor lo que ha de hacer es medir bien la temperatura del aire... asi es como se hace bien la mezcla y no cambiandola.... porque si haces una mezcla muy rica o muy pobre.... siempre perderas potencia... la mecla ha de ser lo mas proximo a la estequiometrica y si pones ese chip que ara que no la regule bien.... nose..no acabo de entender como quieren ganarlos los cv.... y menos 30
                        4.3.2.2. Firma.

                        La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                        [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X