Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

suspension koni

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• suspension koni

hola buenas tengo una duda voy a poner suspension y nose kual poner.Me an recomendado koni por precio y garantia.Tanbien m gustaria bajarlo, pero no m gusta k al bajarlo, me tape el perfil de la rueda, sino que entre rueda y guarda barros kede un dedo.tengo el corsa C y nose si abria k bajarlo mas de alante k de atras y nose cuanto.algien m podria decir??recomendarme algo!!! gracias

Puedes montar Koni + H&R en -3.5 o la mejor opción que yo veo para el corsa, y que sea una suspensión que la altura sea al gusto. KW Roscada Var. 2 si te la puedes permitir de dinero.
    Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Creo que se ha hablado muchísimas veces ya pero bueno, siempre recomiendo lo mismo, en cuanto a relación calidad-precio se me ocurren Weitec y Kayaba, kits completos de muelles+amortiguadores, que rebajen 3cm y queda justo bajado lo que buscas, debes tener cuidado sobre todo con los bordillos en la parte delantera del coche. O sino muelles Eibach homologados para el corsa (-3cm también) y los combinas con amortiguadores Kayaba, Weitec, GTZ (super baratos) K&W (más caros estos), siempre marcas reconocidas en tema amortiguación y/o frenos, es una parte vital de tu seguridad.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
      X