Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dias sin usar y fallo de motor?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dias sin usar y fallo de motor?

Buenas, resulta que hace poco tuve aparcado sin arrancar el corsa unos 17 días, y al arrancarlo, el relenti no se quedaba estable, se quedaba sin potencia y caia de vueltas aunque le acelerara, tras un par de arranques y unos minutos todo volvio a su estado normal.
    Hoy despues de tenerle 2 dias sin usar, me pasa lo mismo, una falta de pontencia y un sonido como tricilindrico, y un olor raro, lo paro espero unos minutos y otra vez normal.

Que puede ser? que no le gusta quedarse parado? y si un dia no se recupera? y se queda con esa "tos" que hago?

Un saludo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Tiene pinta de fayo eléctrico.....bien sea de alguna bujia,cable o distribuidor de chispa.......tambien puede ser mala conexion.

Limpia un poco los cablesy las bujias, comprueba las conexiones yasegurate que haga buen contacto entre elementos. Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

pero tenias gasolina ?????

que no que es coña , yo mi opinion es de las bujias , dale un vistazo a ver
      saludosssssss

Comentario

Suena a la chispa.... que tipo de encendido tienes??? llevas pastilla de encendido? y eso revisa los cables que estén bien que no tengas humedad o algo raro...

Comentario

Eso mismo me pasaba a mi a veces con el otro motor que tenía, y yo creo que era como si fallara alguna bujía.
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Gasolina tenia, no medio tanque pero tenia, y lo de las bujias, llevo tiempo queriendolas limpiar con un cepillito metalico, ya de paso revisare los cables y demas, lo raro es que solo le pase cuando lo dejo varios dias si usar ¿No?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

Comentario

Revisa y ya veremos
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Mira también la válvula de aire adicional... (o válvula de arranque en frío)

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                  Mira también la válvula de aire adicional... (o válvula de arranque en frío)
                  eink? eso es lo que está dentro del cajon del filtro del aire que tiene como un muellecito?
                  Se me olvido ponerlo antes, en respuesta a tu pregunta, el encendido es por modulo DIS.

De momento no lo ha vuelto a hacer, y que ni se le ocurra volver a hacerlo. jeje

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

Comentario

no tiene que ver con la válvula esa de aire caliente.

su vuelve a fallar avisa... tal vez tenias la batería algo baja... o....

Comentario

Wenas!!!!!!! Yo tmb tenia un corsa B 1.4i y me pasó lo mismo oparecido que a ti, al final fue solo problema de la bateria ya que los cables no estaban nada engrasados y ni hacia buen contacto.
                      Solucion: bateria nueva
                      Nose si sera el caso pero mirate el estado de la bateria...
                      SALU2!!!
                      THE OPC EXPERIENCE...............

Comentario

Pues ahora que lo dices, los bornes los llevo sequitos, le dare un grasazo para prevenir. Lo que le noto es que antes, invierno frio, nieve arracaba a la 1ª y en seguida, y ahora sigue arrancando a la 1ª, pero tarda un poquitin mas, durante unas milesimas me surge la duda de ¿Arrancara? pero siempre arranca. no se, mirare la tension de la bateria.a ver por donde anda.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

Comentario

Trabajando...
                        X