Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

k suspensiones elijo??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• k suspensiones elijo??

Hola buenas e preguntado precios de suspensionesy man ofrecido
    koni: regulable en dureza 800.50 euros baja 40 alante 20 atras
    kw: sin regulacion 650 euros baja 30 alante 30 atras
    Algien tene los kw k e nombrado y k tal ban?Cuales merecen ?

para CORSA C

los precios incluien muelles

si a algien le interesa puedo consegir GRACIAS!!!

los koni bajo mi punto de vista son muy duros, todo depende de lo k kieras yo miraria kayaba ultra sr y selex azules son baratos tambien creo

Comentario

Si buscas deportividad sin renunciar del todo a la comodidad, cojete unos selex rojos con unos muelles progresivos -40mm, iras como una tabla de planchar, pero no se te saltaran los empastes. He probado la combinacion en varios corsas C y es la ostia.

Yo en el B llevo Selex Azul con muelles progresivos vogtland -35mm, que lo encontraba mas equilibrado entre comodidad.prestaciones.
      Corsa X12XE
      Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

Hola, yo tengo una suspensión kw en el corsita. Es un B. No son tan duros como selex pero van de lujo. te los recomiendo calidad-precio. A mi me costaron 250€ aproximadamente.

Comentario

dnd

donde los compraste yo soy de bilbao

Comentario

Originalmente publicado por CHaNCe16V
            Si buscas deportividad sin renunciar del todo a la comodidad, cojete unos selex rojos con unos muelles progresivos -40mm, iras como una tabla de planchar, pero no se te saltaran los empastes. He probado la combinacion en varios corsas C y es la ostia.

Yo en el B llevo Selex Azul con muelles progresivos vogtland -35mm, que lo encontraba mas equilibrado entre comodidad.prestaciones.
            cuanto te costaron los selex azules con los muelles? es que quiero endurecer un poco mi corsa b, porque los amortiguadores y muelles de atras son los de serie, pero los de alante segun el viejo propietario estan cambiados y la gente me ha dicho que si tengo el coche bajado de alante, y nose que amortiguador lleva ni que muelle y ya que toy se los pongo tos nuevos
            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Pues primero le puse unicamente los amortiguadores, son unos selex azules de gas (500€+montaje+alineacion), la mejoria fue notable pero no obstante todavia balanceaba para mi gusto, por lo que le puse los vogtland -35mm (170€ comprados en tienda de recambios) y ahora va muy bien.
              Corsa X12XE
              Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

muchas gracias
                "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

kw

e leido en internet k los selex son parecidos alos koni k ala ora de rebortar el rebote es bastante seco. los KW normal sin ningun tipo de regulacion k tal ban?? con k muelles ban bien?? kiero k este mas duro k los de serie pero tampoco kiero una tabla tabla xk m resulatn incomodos.yo lo k kiero es kitarle al corsa c eso dk cuando kojes una curva y el koxe se levanta y da inseguridad, solo pido k no se levante y k m agarre y comodos. kw k tal? no tengo ni .......... idea k poner ayudarme ejejej GRACIAS!!!!!

Comentario

Yo he llevado en un Corsa C muelles Eibach con suspensión original, bajan unos 3 cm y son bastante cómodos y dan la seguridad suficiente en unas carreterita de curvas. Estoy muy contento del resultado.
                    Un saludo

Comentario

kw

finalmente creo k m voy a decantar por los kw k man dixo k estan bieny son baratos 400e.no se si realmente lo estoy aciendo bien pero si alguno a tenio kw alguna vez m gustaria k m diese su opinion gracias!!

Comentario

KW es una marca puntera, no te arrepentirás del cambio

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por unlafor

Un saludo
                          TU CALZABAS ESTOS VERDAD?

Comentario

No creo que sean los KW VAR.1 los que vayas a montar por 400€, pero poniendonos en dinero, y queriendo un coche con seguridad y con posibilidades de bajarlo al gusto..... KW VAR.2
                            Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Originalmente publicado por MANTHIS
                              Originalmente publicado por unlafor

Un saludo
                              TU CALZABAS ESTOS VERDAD?
                              No no, yo llevo Weitec

Comentario

Trabajando...
                              X