Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido de un rodamiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido de un rodamiento

    Buenas

    Cuando circulo desde hace tiempo el coche se me quiere ir hacía la derecha según vas en el sentido de la marcha....esto se solucionaría con un alineado.

    Tambien he notado que me suena un ruido al ir recto y al girar hacia la izquierda en el sentido de la marcha se hace más acusado...esto viene de rodamientos....seguro...¿que pensaís?
    Si es de rodamiento, supongo que si hace más ruido al girar hacia la izquierda será el rodamiendo de la rueda delantera derecha. ¿no?
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

  • #2
    pues si seguramente sea un rodamiento pues cuando giras hacia un lado se acusa mas y hacia el otro practicamente nada! ahora si no m ekivoco es el rodamiento de la derecha, pero si el coche tiene unos añitos cambiale los dos y curate en salud!!!

    Comentario


    • #3
      Si puedes levanta el coche de un lado aseguralo bien y le pones primera acelerando poco a poco, luego lo mismo en el otro si es un rodamiento delantero se notará con esta prueba si es trasero será más dificil.

      Comentario


      • #4
        Gracias tios,sois unos cracks,jeje

        Otra preguntilla,¿cuanto cuesta la pieza y cuanto cuesta que te lo cambien?Vamos...lo que vale la pieza en si y la pieza puesta y todo,xDDD....es pa hacerme una idea.

        Lo más seguro que espere a cambiar las cubiertas....así cambio ambos rodamientos y alineo, ¿que os parece?

        Lo de levantar para saber cual es levantaré con el gato, y con eso valdrá, porque al no tener resistencia esa rueda solo girará ella,xD
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Yo del B no he cambiado pero si del A y bueno hay de desmontar donde va el buje con disco, etc... luego llevarlo a una prensa para que salga el rodillo más o menos unos 50€ más repuesto (otros 50) vamos que barato no es
          Si lo levantas aseguralo bien no vaya a ser que salgas disparado

          Comentario


          • #6
            Si hay que desmontar tanto espero a cambiar los discos,xDDDD
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Mañana va al taller. Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                A mi se me bloqueo la rueda, porque al final el rodamiento se jodio del todo.

                Y la verdad esque me cobraron por mano de obra y rodamiento nuevo 70 €, eso si, no fue en la opel

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por GSI69
                  Mañana va al taller. Un saludo
                  Al final que rueda era la que tenia el rodamiento mal? hicistes el truquillo de levantarlo? presupuesto que te dieron? a que huelen las nubes?

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas, me lo llavarón al as 9, y a la 1 taba listo.

                    La pieza que fayaba es una que tiene una especie de agujas que rodea a la pieza del rodamiento. El ruido provenía de la rueda trasera del lado del copiloto.

                    El rodamiento se encontraba perfecto, era solo cambiar la pieza exterior que lo rodea, pero ya puestos en el tema que me cambiaran ambas, esa y el rodamiento.

                    Fueron 61,XX€, y de ello 28 euros de mano de obra.

                    Los traseros se cambian mucho mejor que los delanteros,no quiere decir que sea facil, pero los delanteros se invierte el doble de tiempo y hay que desarmar todo....vamos, que por eso en una rueda delantera te meten dos horas de taller... Un saludo
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      Entonces todo Ok como dices detrás es sacar el tambor y desmontar el rodillo

                      Comentario


                      • #12
                        No es tan facil...pero bueno....yo prefería pagar es oy curarme en salud, xq las piezas me costaban X, y la mano de obra solo 28 euros, con esto me despreocupaba y sabía fij oque me lo iban a reparar,si lo hubiese hecho yo lo más seguro que empezase por donde yo creía, que era el delantero.

                        Recuerdo que no era el rodamiento,era la parte que lo rodea con unas especies de agujas, no es tan facil de cambiar. Un saludo
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          Yo no he dicho que sea fácil :P pero comparado con el eje delantero pues es más sencillo, eso si teniendo la maquinaria necesaria porque a ver como sacas un rodillo sin una maquina de presión, por lo menos yo no lo saco

                          Comentario


                          • #14
                            Como sabreís yo soy de lso que le gusta enrredar con e lcoche, que si hacerle esto, que si cambiar lo otro, pero estas cosas no merece la pena ponerse, porque te sale más rentable que te lo hagan....aparte de que todos no tenemos la maquinaria necesaria... Un saludo
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              si te digo la verdad no entiendo que pieza te han cambiado, atras el cojinete va alojado en el tambor...

                              Yo por los sintomas que describias hubiera mirado primero la homocinetica izquierda.


                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X