Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

háztelo tu mismo (el biodiesel)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • háztelo tu mismo (el biodiesel)

    Hola a todos de nuevo, aquí teneis este enlace, echadle un ojo y ya me direis que os parece. Por mi parte la idea de no gastar mas en combustible me resulta de lo mas atractiva, eso si tengo un indestructible 1.5d. Un abrazo a todos y todas (como diría Ibarretxe).

    http://journeytoforever.org/es/biodiesel_fabricar.html

  • #2
    Hombre, mi padre en alguna que otra ocasión le ha echado una botella de un litro de aceite al deposito lleno de su coche (un Kadett E 1.7D)... Dice que se le suavizo un poco el motor del coche (tampoco una maravilla, no os vayais a pensar), que últimamente le hacía algún ruido raro... pero bueno, tampoco me comentó más del tema...
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      yo no me atreveria a hacerlo y a echarlo en el coche ......

      Comentario


      • #4
        Está noticia la moveremos a Mecanica para sacarla más partido
        Normas Generales del Foro

        Comentario


        • #5
          Hola!

          Yo también estoy muy interesado en este tema. Mi Corsa es un "B" 1.7D.

          Aver si alguien ha tenido alguna experiencia con el Biodiesel o el aceite vegetal y las publica

          Saludos!
          Opel Corsa B "Edition 2000"
          1.7D 60cv

          - Whoever wins, we lose -

          Comentario


          • #6
            No deja de ser curiosa la obtención de biodiesel a partir del tratamiento de aceites.

            No obstante, fabricantes como BMW o Mercedes PROHIBEN expresamente en sus manuales de usuario la utilización de biodiesel en sus mecánicas diesel, por los problemas mecánicos que su uso prolongado puede llegar a generar, advirtiendo incluso de la pérdida de la garantía. El uso de este tipo de combustible tiene un efecto corrosivo tras su combustión, que afecta directamente a los asientos de válvula y a las propias válvulas, además de otros elementos mecánicos.

            Para nuestros Corsas creo que también hay una mención al respecto en nuestros manuales de usuario.

            Un saludo y Feliz 2008!

            Comentario


            • #7
              Ni se os ocurra haceros vuestro propio biodiesel. El comercial ya da problemas de calidad como para quemar algo con restos de metanol o de aceite vegetal. Quita quita
              Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
              Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
              Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
              Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
              Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
              Astra 2.0 GSI 16V-> El

              Comentario

              Trabajando...
              X