Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca y se para

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• arranca y se para

Hola! a ver si alguien me da alguna pista de lo que le puede pasar a mi corsa 1.4 twinport please!el coche arranca pero se para en pocos segundos,las bujias son nuevas,el inmovilizador no es por que he probado con una llave sin chip y no llega ni a arrancar,puede ser un problema de las bobinas de encendido?ayudaaa!!!

vengaa!

Venga que tenemos profes en el club!!!!

Comentario

pueden ser mil y una cosa...

¿como es el relentí? ¿se mantiene estable hasta que se cae? ¿se enciende el testigo de fallo eléctrico?

Comentario

Si al arrancar lo aceleras un poco se para tambien o no?? Poruqe podria ser algo del starter.
        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

al arrancar le piso a fondo y se acelera pero enseguida cae,es como si se le cortara el encendido en medio segundo

Comentario

hola yo no se muxo del tema pero t puedo decir q al coche de mi padre le pasaba lo mismo casi y era q no leiabien el codigo q tenia la llave y tuvo q hacer otra nueva, esto fue en un seat cordoba pero supongo q sera similar. un saludo
            corsita GT
            corsita GSI 2.0 8v
            (tenerife)

Comentario

La verdad es que no se que decirte, lo siento.
              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Solucionado,la centralita estaba llena de agua!!he tenido suerte que secandola ha vuelto a funcionar..Gracias a todos!!

Comentario

Me cauennn !!! pues que eso secala bien bien no te vaya a corroer algun contacto y luego es peor dale limpiacontactos de residuo cero sin miedo!

Comentario

pues a mi a veces me passa lo mismo, pensaba que era por el relenti, y como has visto lo de la centralita, esque no entiendo de coches, lo has visto tu o en algun taller o algo¿? y si lo has echo tu dime como por favor,, saludos...

Comentario

Veo dificil que al tuyo le pase lo mismo es que el mio cayó de morros a una acequia jejeje

Comentario

ajjaa, entonces no será lo mismo, no sé porque será

Comentario

Hombre si hubieses comentado eso desde un principio quizás... jaja ni que los entendidos en mecánica fuesen magos.
                          Venga, espero que no haya sido nada.

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                          X