Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola! a ver si alguien me da alguna pista de lo que le puede pasar a mi corsa 1.4 twinport please!el coche arranca pero se para en pocos segundos,las bujias son nuevas,el inmovilizador no es por que he probado con una llave sin chip y no llega ni a arrancar,puede ser un problema de las bobinas de encendido?ayudaaa!!!
hola yo no se muxo del tema pero t puedo decir q al coche de mi padre le pasaba lo mismo casi y era q no leiabien el codigo q tenia la llave y tuvo q hacer otra nueva, esto fue en un seat cordoba pero supongo q sera similar. un saludo
pues a mi a veces me passa lo mismo, pensaba que era por el relenti, y como has visto lo de la centralita, esque no entiendo de coches, lo has visto tu o en algun taller o algo¿? y si lo has echo tu dime como por favor,, saludos...
Hombre si hubieses comentado eso desde un principio quizás... jaja ni que los entendidos en mecánica fuesen magos.
Venga, espero que no haya sido nada.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario