Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Averia eléctrica. Luces intermitentes brillan muy rápido.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Averia eléctrica. Luces intermitentes brillan muy rápido.

Hola,

hoy me he encontrado el siguiente problema en el opel corsa C que tengo desde 2001, resulta que lo llevé hace poco porque se me quedaba parado el motor de repente, sin venir a cuento. Las revoluciones bajaban y el motor se calaba. Resulta que sólo era el sensor de revoluciones del cigüeñal.

El caso es que desde entonces los problemas eléctricos no hacen más que sucederse.

En primer lugar, me quedé sin el cuenta kilómetros, sigue funcionando, pero parece que la bombilla que lo ilumina se ha fundido. Al menos eso es lo que creo. ¿A alguien le ha pasado ya esto?

Ahora, resulta que el intermitente de dirección izquierdo se me ha acelerado. Podrá funcionar al triple de la frecuencia normal. ¿Sabéis a qué se puede deber esto?

Mañana intentaré ver el circuito electrico del corsa a ver que puede ser.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Eso del sensor del cigueñal me pasó a mi tambén, se paraba, lo dejaba un rato y volvía a arrancar.
    Para lo del intermitente mira que no se te haya fundido uno de los cuatro intermitentes, por eso te va mas rápido.
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Originalmente publicado por Manza
      Para lo del intermitente mira que no se te haya fundido uno de los cuatro intermitentes, por eso te va mas rápido.
      de fijo tienes una bombilla fundida.

Comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas.
        Lo voy a comprobar.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
        X