Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que le puede pasar a la calefaccion de Corsa C?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que le puede pasar a la calefaccion de Corsa C?

Pues lo dicho, la pones con el motor caliente, pero a los 10,15 segundos empieza a expulsar aire frio nada mas, o templado practicamente frio, estando el motor caliente y poniendo la "rosca" en el maximo de calor, alguna idea de lo que es? es un corsa C de 2003, un 1.2 16v.
    Le he cambiado ya el filtro d habitaculo tambien y no tiene que ver...

Gracias por la ayuda!

Suena a problema del termostato... Pero que alguien más informado te lo confirme o te diga otras causas...

1 salute!

Comentario

bombafr82 yo desde hace tiempo tengo el mismo problema que tu y tambien tengo un C 1.2 16.v de finales del 02. Estuve mirando el coche con mi padre hace tiempo y me dijo que era del radiador de la calefaccion, pues el tubo de entrada se notaba el agua caliente, pero en el de salida estaba frio o algo así me comentó. Yo estoy pendiende de pedir cita en opel para que me den presupuesto a ver en cuanto sale la broma

Comentario

joder, miedo me da, yo voy a ir tirando asi... mientras no acaba de cascar, porque si lo llevo aqui a la opel de Coruña salgo con el trasero reventado de la factura que me clavaran. Graciñas por las respuestas

Comentario

Buenas, a mi hasta hace poco tambien me pasaba con mi C 1.4 16v, y temi lo mas grave que fuese el radiador o algo asi, porque al comprobar el cirquito todos los manguitos estaban calientes, asi que tambien me supuse que podria ser que no se abriesen las compuertas del aire caliente. Al final lo lleve a la Opel por no desmontar todo y volverme mas loco todavia y me dijeron que solo era fallo de un cable, ni 30€ me salio el problema, y ya voy to calentito
          HDR/VXR 85-08
          La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
          Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Trabajando...
          X