Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se para al arrancar

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se para al arrancar

Hola a todos,

Haber os comento lo que me viene sucediendo desde hace unos días en mi Corsa 1.7 CDTI Sport 100 Cv.

El caso es que por las mañanas cuando el coche esta frio, arranca bien y todo eso pero en cuanto arranca el ralentí empieza a tener picos en las revoluciones, osea que bajan por debajo de lo normal y suben hasta lo normal, y a los pocos segundos se para, lo vuelves a arrancar te pones en marcha con el suavemente y en cuanto embragas el coche no retiene el ralentí y se para. Pasados unos minutos de andar con el coche, el coche va perfectamente, el ralentí esta en su punto,ya no hace los picos y ni se para.

Deciros que el coche duerme en cochera.

No sé de que puede ser realmente.....Tengo algo en mente de lo que puede ser, pero voy a esperar a los comentarios de los Corseros expertos.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo!!
    :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Buenas racingleon!

Esta misma mañana me ha pasado, por segunda vez, lo que a ti. Decir que solo me pasa cuando lo dejo en la calle, cuando duerme en el garaje arranca a la primera y con el ralentí estable.

Para poderlo arrancar (a la tercera) he tenido que presionar lijeramente el acelerador hasta unas 1700rpm pq sino el motor se venía abajo y se paraba. Después de eso, el ralentí se queda un poco alto (sobre las 950 rpm) asta que pilla los 90ºC.

Diría que es por el frio, ha coincidido con unas noches muy frias por aquí...pero no sé... Siempre acaba arrancando, pero hace cosa que una dia no lo haga...

Haber si alguien nos puede decir a que viene, o cómo solucionarlo ( en el supuesto que no sea normal...)

Saludoss a todos!
    Opel Corsa B 1.7d del 2000 (ex-ECO)

Comentario

Puede ser de la válvula de aire adicional o de la valvula de ralentí.... que tengan algún problemilla con el agua que le llega a ella y no trabaje bien...

pero pueden ser otras muchas cosas

Comentario

A nadie más le ha pasado algo similar??

Comentario

Hace un tiempo a una persona conocida le pasaba lo mismo en su coche, y resulto que era el Starter que aunque era automatico, de vez en cuando se le moria el coche nada mas arrancar, lo mismo que mencionas tu.

Pero bueno yo no soy una experta en mecanica, se lo justo y necesario (y un poquito mas) asi que solo es un caso cercano y parecido al tuyo.

Suerte y ya nos diras que es lo que le pasa.

Comentario

,...

Fran.. tenemos el mismo coche.... y me a pasado lo mismo..., kuando me lo miraron en la opel... (q no les salia siempre) se le llamo, FAllO EN RAMPA , (bomba de inyeccion jodida) me la cambiaron en garantia, eso supone.. muxo tiempo.. muxo desmontage.. y si no te kubre... muxa PASTA!! suerte frantxu!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

Después de mucho tiempo que hace que he abierto este post, vuelvo a escribir en él porque el problema me persiste aún. Pero parece ser que he encontrado la avería, dado que a una compañera del foro, le sucedió lo mismito que me sucede a mí en el cohete y se lo han debido solucionar.
              El tema es este: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=7084

Alguien ha sabido algo más de Byjessi??

Gracias y Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por byjessi
                HOLA,
                tengo un corsa de la clase C, el 1.7 CDTI sport 100CV,

desde hace un tiempo al arrancar no me mantiene el ralentí en frio. oscila mucho hasta que se para. después le doy al arranque y arranca bien, pero se sigue calando hasta que el coche esta caliente.

lo he llevado a varios talleres y no saben decirme qué podria ser, porque no deja registro de averia.

por favor, si alguien tiene idea de lo que puede ser que me conteste.
                gracias,

jessi
                [quote="byjessi"]YA LO TENGO!!!!!!!!

Hola a todo@s,

pr fin tengo mi corsita reparado. me lo dieron antes del puente, y ha estado en el taller 3 dias. por fin di con un mecánico que supo lo q le pasaba a mi coche:

si q era fallo de la bomba de injeccion, pero en algunos talleres es cierto q dicen q no tiene despiece. en mi caso, el taller me pidió suelta la pieza que faballa. no era la bomba de altas,si no que era: [b]LA BÃ

Comentario

Problema solucionado!!

Reparado en la Opel, Cambio de la válvula de sobrealimentación(Que es la que regula la presión del gasoil, va en la bomba) y todo perfecto, funcionando tan bien como el primer día, 200 Euros pieza y mano de obra.

Un saludo

Comentario

Podeis cerrar el tema!!

Comentario

Trabajando...
                    X