Pues resulta que mi corsita (A, MKI) tiene un starter manual... Bien, últimamente noto que le cuesta un poco arrancar, tanto como por el frio que hace estos días como porque hace un par de meses le tuve que bajar un poco el ralentí para pasar la itv... El caso es que al encenderlo le tiro un poco del aire (no saco el tirador ese de todo... ni siquiera hasta la mitad) y después se lo dejo así tirado un buen rato... A lo mejor los 10 minutos siguientes de conducción lo llevo así (quizás un poco más metido para adentro, hasta el límite entre que se encienda o se apague el testigo, pero se nota ligeramente más revolucionado), pero es que si lo meto para adentro antes, si me detengo y vuelvo a arrancar le cuesta un poco y a veces parece que se va a calar...
Mi pregunta es: puede pasarle algo al motor por tener tanto tiempo el starter tirado?? Y en cuanto al consumo, el coche consume más, menos, igual??
Pues eso, perdón por el tocho este y gracias x las respuestas...!
Mi pregunta es: puede pasarle algo al motor por tener tanto tiempo el starter tirado?? Y en cuanto al consumo, el coche consume más, menos, igual??
Pues eso, perdón por el tocho este y gracias x las respuestas...!

Comentario