Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intermitente mas rapido de lo normal y rotura bombilla h7

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• intermitente mas rapido de lo normal y rotura bombilla h7

Hola a todos

Tengo un corsa C 1.4 (no twinsport) del 2003 y os comento mi problema.
    El otro día con el intermitente puesto a la derecha, y al girar el volante al mimsmo lado, el intermitente empezo a parpadear mucho más rapido(solo me pasa en el derecho), por lo que yo tenia entendido puede ser por que alguna bombilla este rota, pero después de comprobar que todas funcionaban, lo deje estar.
    Lo raro viene ahora, a la semana de pasarme esto, se me fundio la bombilla de la luz de carretera, y no le di más importancia, hasta que al poco tiempo se me vuelve a fundir la misma bombilla.
    Creo que todo se debe al problema del intermitente, ya que he tenido varios coches y con muchos años y nunca les he tenido que cambiar las bombillas.
    Si alguno a tenido este problema o puede aydarme, se lo agradeceria mucho.

Echale un vistazo a la maneta de los intermitentes, puede q se haya estropeado o soltado algun cable
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Yo hace menos de 15 días que le tuve que cambiar la maneta a un coche por algo parecido... ponías el intermitente a la derecha y el testigo se encendía a toda ostia pero los intermitentes no

Comentario

Juer ya he visto eso en algunos coches es como si el intermitente estuviera "cachondo" o poseido...si que es raro pensaria que fuera de algo del rele pero si no pasa en el otro lado ya empezamos con el misterio...a ver si hay suerte y no tienes que llamar ni a Iker Jimenez ni al Padre Carras !

Comentario

gracias a todos por vuestra ayuda, al final se ha solucionado solo, me da a mí que a tenido que ser un corto por la humedad de este tiempo, ya que el año pasado me paso lo mismo y tb se soluciona solo, eso si, no se me rompieron ninguna bombilla.

de nuevo muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
          X