Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tensor poli v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tensor poli v

Hola alguien me puede decir como se afloja el tensor de la poli v del 1.4 twinport?me hace un ruido a rodamiento y creo que viene del alternador.Gracias!

No se ese tensor ahora exactamente como es; pero basicamente o es con un allen tirando o sino con un hexagonal. Así destensarás correa. Si el alternador te hace ruido lo más seguro esque sean rodamientos (eso cuetsa cambiarlos por unos nuevos 25€ en cualquier taller de la materia). Espero serte de utilidad

Comentario

Re: tensor poli v

Originalmente publicado por corsapower
      Hola alguien me puede decir como se afloja el tensor de la poli v del 1.4 twinport?me hace un ruido a rodamiento y creo que viene del alternador.Gracias!
      A que ruido te refieres? a una especie de silbido que viene del alternador o de algun sitio de la correa? al ralenti no lo hace, es solo cuando empieza a acelerar y el mio lo hace desde nuevo. Me han dicho que es del alternador y que es asi.
      Citroen C8
      Seat 131 Supermirafiori 1430
      Seat Ibiza 1.2
      Lancia Delta 1.6 GTi
      Opel Astra G 1.6 16v
      Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

No queva lo hace todo el rato y si acelero mas incluso creo que tambien tengo mal la bomba de agua;esto es una ruinaaa!!gracias a todos!

Comentario

Trabajando...
        X