Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Necesitaría que me dijera alguien que tenga este motor qué tal va, como es el consumo, si se le puede exigir tirón en una incorporación y/o adelantamiento, mantenimiento... etc etc etc...
Toda la información que podáis darme os la agradezco, gracias
hola yo tengo este motor y estoy contento con el , me da la potencia sufu¡iciente para adelantar y el consumo depende de como conduzcas , a ver si encuentro mas cosas y te las aporto
hola, yo tambien tengo este motor y estoy muy contento con el, es cierto que le vendria bien una 6ª marcha para que el motor no valla muy revolucionado pero bueno a 120 el motor va a 2800-2900 revoluciones, las subidas de cuestas en autovia te las sube perfectamente a 130 y subiendo el cuentakm poco a poco, yo el mio le he puesto a 180 llaneando a 5000 revoluciones, en consumo puedo decirte que sin pisarle y llevando una conduccion normal con un deposito te puedes llegar a hacer 800 km (unos 4,50 l/100 km en autovia y unos 5,4 o asi en cuidad) y pisandole unos 700 km o asi mas o menos, en ciudad tiene una buena salida y para adelantar no se queda atras por pero eso que son 70 cv pero tira, mucha gente con coches mas potentes se han quedado muy sorprendidos de lo que puede llegar a dar, no se es mejor probarlo si tienes ocasion prueba a ir a un concesionario y haber si puedes probar algun corsa con ese motor, un saludo
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Vaya no me esperaba un consumo tan bajo.... Con mi anterior corsa hacia unos 680-700km con el deposito lleno, me daba un consumo de unos 5.8-6 litros a los 100... pero parece que se pusieron las pilas con este motor.... muchas gracias x la info
pues si te pillas el c 1.3 cdti .. en comparacion al b 1.5d ... vas a notar k anda el doble.. y gasta muy muy pokito como ya te han dicho...
la vdd esk para el coche ke es, anda muy muy bien, pk tiene buen nervio llevándolo por encima de las 1800 rpm k es apartir de dd entra el turbo.. por debajo de las 1800 rpm podría decirse k está muerto... esto es debido a su pekeña cilindrado, lo k ayuda a contener el consumo.
En ciudad el consumo ( 100 % ciudad con atascos... nada de circunvalaciones ni tráfico fluido...) viene siendo de entre un 6.8 y un 7,4 ; mientras k por carretera y autopista se le puede sacar un consumo inferior al 5 (ritmos normales-lentos ); a ritmos rápido en carretera no suele pasar de un 6 aproximadamente.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario