Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda urgenteeee

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda urgenteeee

bueno me da que ayer sacando el mechero y conectando los cables para pnoer el interruptor a los neones me cargue el fusible del mechero, porque volvi a conectar el mechero y no funcionaba, me gustaria saber cual es el fusible del mechero de un corsa b
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

bueno ya encontre el fusible en el manual, pero segun el manual ese fusible es tambien el del cierre centralizado, de la luz de marcha atras y algo mas, pero cuando cerre el coche el cierre centralizado funciono, tonces porque no me funciono el mechero? que segun el manual es el encender de cigarrillos

lo gracio es que lap rimera vez funciono, pero leugo cambie un cable y no volvio a encender mas jaja cawen la ostia. Como se peude meter un cable de la bateria dentro del coche?
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

por los pasamuros q hay entre el tabike q separa el habitaculo motor y el habitaculo pasajeros, yo no conectaria ahi unos neones mejor haz una nueva linea con su propio fusible

Comentario

exale un vistazo al libro/ ( manual ) que hay viene todo lo de fusibles y todo el tema ese

un saludo del chofer

Comentario

Trabajando...
        X