Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

labio leon cupra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• labio leon cupra

Por favor,que alguien me explique asi por encimilla como se coloca el labio del cupra en paragolpes del c,porque lo e comprado y al colocarlo resulta ke me sobra un trozo de labio a lado y lado y no me acopla bien por el centro.Si alguien lo a puesto,que los hay,jiji,ke me diga si hay ke cortar o ke **** hay ke hacer,porque tengo ponerlo que queda guapisimo..

Gracias.Un saludo

pues como tu dices, sobra por los 2 lados.. y hay k cortarlo...

un saludo.

pd: cuanto te ha costado?

Comentario

por favor podrias poner unas fotos ,
      la referencia y el precio que te ha costado que busco la referencia y no la encuentro para hacerme con el

Comentario

el precio...creo que no llega a 20 euros

Comentario

y la referencia ???

graciassss

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
            y la referencia ???

graciassss
            Para qué cojones quieres la referencia??
            Yo he ido al concesionario de SEAT y he pedido el labio inferior del paragolpes delantero del Seat León Cupra R de la primera generación...

Y me lo han sacado sin ponerme ninguna clase de problema, ni objección.
            Lo he visto y me ha entrado "yuyu" al ver que no iba a ser sencillo instalarlo. Por lo que lo he dejado estar allí mismo, pero el precio era de 17'80 (aprox) +IVA, lo que se quedaba en unos 20'64 €, o algo así, más o menos.

Hay que ser copiones... eh!!

Comentario

pues sifervi , puedes comprarmelo y cuando vengas me lo traes ??? es q aqui piden nmro de referencia y no hay manera
              thanks y cnt por mp

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                pues sifervi , puedes comprarmelo y cuando vengas me lo traes ??? es q aqui piden nmro de referencia y no hay manera
                thanks y cnt por mp
                Me pongo a ello... y ya te diré si lo pillo dónde y cómo te lo entrego.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                X