Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruidos en frio en la suspensión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruidos en frio en la suspensión

Buenas, os comento. Hace ya tiempo y más cuando es invierno me suena un ruido en la parte de la suspension del coche atras y alante, como si fuera un crujido "groooooogg" y parece que se va a desmontar, pero me lo hace al pillar un bache normal de estos que ponen ahora para que no corras, pero Cambie la amortiguación hace poco y me sigue haciendo lo mismo, lo único es que me lo hace, cuando hace frio, no se a partir de menos de 10º, porque en verano, ni en primavera nada de nada ni un ruido, y me estoy volviendo loco, no se si será la barra estabilizadora, sus gomas, los anclajes de la suspensión o yo que se.
    ¿ Alguno os ha pasado esto?
    Bueno haber si me podeis echar una manita sobre este tema porque no se de donde **** será.
    OPEL CORSA C 1.4 16V 90CV Elegance

editado

Comentario

Yo me apunto a lo de los ruidos de la suspensión

Hace poco, eran las 3 de la mañana y hacía como unos -2º, cogí el coche y flipé No veas como sonaba
      sigpic

Comentario

Y el pedal del embrague no os suena? a ver cuando hagáis unos cuantos de kms... vereís como empieza a sonar también. (salvo que e en el C el pedal del acelerador vaya por potenciómetro que no lo se)

Cuando algo suena (agua lleva ) ahora fuera de coñas, es porque hay un roce, probablemente el la goma que esta en contacto con el muelle con el frio se vuelve mas dura y por eso os suena el coche, por el roce del muelle contra esta.

Solución... engrasar (creo yo) así solucione mi ruidito del pedal del embrague,que el muelle rozaba y producía ruido.

Comentario

el pedal del embrage también suena eso no falla jajaja, bueno tendré que atiborrar de grasa todas las piezas haber que pasa, por mi parte ya os contaré si se quita o no. pero este ruido no es normal parece que se desmonta el coche, encima que le cambio la suspension y sigue haciendolo. buf bueno veremos los resultados.
          OPEL CORSA C 1.4 16V 90CV Elegance

Comentario

Si no es un "grillo", no se va a quitar...

Comentario

Trabajando...
            X