Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMAS AIRE ACONDICIONADO CORSA C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMAS AIRE ACONDICIONADO CORSA C

    Pues eso gente,puse en otro tema ke el coxe me estaba consumiendo 10-11 L a los 100km,y me fui a la opel,con el coxe cuando tenia 600 km,(es un silverline,1.2 twinport,80cv,16v)y me dijeron ke era normal,por ke el coxeera nuevo y gasta un poko mas al ser nuevo,pues aora tiene 900 km y hoy me e dado cuenta de ke el ventilador del aire esta todo el rato enxufado!!!lo pongo en caliente y me tira un aire caliente de la ostia teniendolo parao,lo pongo en frio,y aire frio,y si pongo el aire acondicionado,lo pongo donde supuestamente esta parao,y ke pasa?pues lo ke pasa esk kuando supuestamente tiene ke estar parado funciona igual ke a la velocidad 1!!! de ahi viene ese consumo de 11 litros a los 100,a alguien mas le a pasado??Espero respuestas...GRACIAS

  • #2
    Evidentemente a mi no me ha pasado porque mi coche no tiene aa, pero... Meteles una hoja de reclamación por chapuzas y por quitarse el muerto de encima de esa manera...
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

    Comentario


    • #3
      una pergunta se te queda el ventilador interior o el exterior ? y de todas formas no se asta que punto puede llega aumentar tanto el consumo como tu dices¡¡¡ no se aun con el aire me parece mucho¡¡¡bueno ya nos diras como te lo solucionan ¡¡¡

      Comentario


      • #4
        A mi me pasa lo mismo, hay veces que me llega el aire caliente del motor o cuando pongo el aire acondicionado y lo quito me sigue llegando aire.

        Comentario


        • #5
          pues como sabeis,yeva un dinujo de un ventilador y 4 velocidades el aire acondicionado.Yo lo tengo puesto en el ventilador donde supuestamente tiene ke estar parado,pero cuando el coxe acelera entra el aire como si fuera aire acondicionado,si lo pongo frio,entra frio,y si lo pongo caliente entra caliente,eso si,el lunes estoi en la opel y asta ke no me reduzacan ese consumo de 11 LITROS A LOS 100 km no sako de ayi el coxe,y si se ponen tontos llamo a la policia y los denuncio por listos.11 LITROS A LOS 100 KM!!! KE ESTAFA POR DIOS!!! Y ESO KE ES UN 1.2!!!

          Comentario


          • #6
            Realmente a mi el corsa me consume muy poco pero desde que le pise me pega un chupón que agüita.

            Comentario


            • #7
              Si llevas climatizador, pulsa el boton "ECO" y te desconectara el AA cuando solo uses la calefacción.

              Si el AA esta encendido el ventilador se pone automaticamente a la velocidad 1 (es normal) aunque lo tengas en 0.
              Corsa C 1.4zxep Easytronic
              -----------Valencia-----------

              Comentario

              Trabajando...
              X