Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto costaría una linea de escape?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto costaría una linea de escape?

    Me gustaría saber que presupuestos hay por vuestras comunidades para ponerle una linea de escape al corsa (en mi caso CORSA C 16v) completa, lo más recta posible.

    Que marcas me recomendais?, o mejor artesanal?.

    Yo soy de Ibiza, y la verdad es que creo que aquí si hay algun sitio donde hagan escapes artesanales, estará bien escondido.

    Gracias por vuestra ayuda
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

  • #2
    Buenas, hace poco han tenido que rehacerle la linea de escape a un amiguete, respetando el cortafuegos y el silencioso y le ha salido por 200y pico lereles. En este caso ha sido comprar la tubería bosal(que se vende por tramos a gusto del cosumidor) y la mano de obra de acoplarla..
    Para que te hagas una idea...
    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Como vas subc3r0?
      Si cuando dices lo mas recta posible, te refieres, partiendo del colector de escape:
      - Colector de escape 4 en 1 (lo mejor), unos 400€ ó 500€ artesanal. De marca algo más 600€ ó 700€.
      - Silencioso final (catalizadores suprimidos), como mucho, y sin pasarse, entre 120€ y 200€.
      - Tubos y demás enganches no suele salir caro, con respecto de las piezas principales.
      - A parte de lo anterior, deberás reprogramar el coche para que acepte lo nuevos niveles de entrada y salida de gases, para que no tenga caidas de ralentí, se te cale y demás extraños que te puedan salir.

      Eso sí, la ITV, no la pasarás ni de coña. , por no hablar de que cuando pases al lado de algún agente de la ley, suavizar la marcha por el asunto de la sonoridad.

      Un saludo.
      Saludos
      ___________________
      OCC 1.2 Twinport

      Comentario

      Trabajando...
      X