Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, tengo un kit de xenon H7 7000k, y no se como ponerlo xq no puedo conectarlo a las cortas. Las largas si tienen fichas de empalme,pero las cortas no. Que puedo hacer? El corsa es de 2003, antes del restyling.
saludos y gracias!
hola!
mira en principio tu corsa tiene h7 para largas y para cortas,si no me ekiboco no tienes k tener ningun problema para instalarlas
saludos
-tunning +racing
opel corsa c gsi potencia sin limites
ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.
hola!
mira en principio tu corsa tiene h7 para largas y para cortas,si no me ekiboco no tienes k tener ningun problema para instalarlas
saludos
El problema no es por la bombilla. El problema es por el dichoso portalamparas que hay que cargarselo para acoplarle el xenon, y tb el faro. En los faros 3d del corsa no hay problema xq no tiene este portalamparas, el sistema es igual en las largas y las cortas,con sus conectores.
Paso de cargarme los faros y el portalamparas para luego no poder desmontarlo para la itv. Quizas me pille los faros 3d a un forero.
El kit lo tenia mi hermano montado en un Toledo y se le fundio una lampara. Me compre dos lamparas x 70 euros y ahi las tengo puestas haber si se lo puedo colocar.
salu2
El truco esta en pillar una lampara del carrefour o una que este fundida, o una de desguace, y recortar la base del casquillo y encajar dentro la bombilla de xenon pero... te recuerdo que seria un mal gesto hacia el resto de conductores llevar montado un kit xenon sin regulación automatica de faros, aparte de ser ilegal, y no me vale el tema de... bah! si las llevo siempre en la posición mas baja, a cualquier bache... te pones a freir retinas a pobres inocentes.
A parte de eso necesitaras lavafaros, porque el xenon no desprende calor y si se te acumula rocio, nieve o helada en los faros no veras un pimiento.
Lo mismo pasa con los faros, hay faros homologados para lamparas de descarga (xenon) y faros para lamparas halogenas, el uso de lamparas en faros inadecuados esta prohibido asi que andate con ojo, que la itv se pasa tb en la Carretera (G.C.) y ademas no quisiera ser yo el que un dia se viese deslumbrado por tu coche e invadiese tu carril colisionando contigo
El truco esta en pillar una lampara del carrefour o una que este fundida, o una de desguace, y recortar la base del casquillo y encajar dentro la bombilla de xenon pero... te recuerdo que seria un mal gesto hacia el resto de conductores llevar montado un kit xenon sin regulación automatica de faros, aparte de ser ilegal, y no me vale el tema de... bah! si las llevo siempre en la posición mas baja, a cualquier bache... te pones a freir retinas a pobres inocentes.
A parte de eso necesitaras lavafaros, porque el xenon no desprende calor y si se te acumula rocio, nieve o helada en los faros no veras un pimiento.
Lo mismo pasa con los faros, hay faros homologados para lamparas de descarga (xenon) y faros para lamparas halogenas, el uso de lamparas en faros inadecuados esta prohibido asi que andate con ojo, que la itv se pasa tb en la Carretera (G.C.) y ademas no quisiera ser yo el que un dia se viese deslumbrado por tu coche e invadiese tu carril colisionando contigo
Un saludo y... a hacer las cosas bien
Soy consciente de esos riesgos, asi que lo mejor sera montarle los faros 3d, y ponerle lavafaros, que hay un brico por ahi...
saludos!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario