Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
me gustaria a ver si me podeis aconseja donde comprar piezas para el corsa a gsi y prepararlo.
admision directa especifica (por lo de la entrada cuadrada que me trae loco)
todo tipo de cosas que me podais decir seran de agradecer.
Tocar la culata es lo que mas potencia saca a un motor aunque es bastante caro y lleva bastante tiempo
Rebajarla para aumentar un poco la compresion, ensanchar y pulir los conductos, y pulir la camara de combustion para eliminar puntos calientes y carbonilla
Claro que si ya haces eso es bueno tambien cambiar el arbol de levas y los muelles de las valvulas
yo conozco a uno que tenia un gsi preparado, para entrenar los tramos y cojer las notas, con la culata rebajada y era una pasada, no teina que envidiar en nada a muchos coches con 120 cv
Busca en el emule nova competition build guide. Esta en ingles pero viene como preparar los motores 1.6 y 1.4 de los corsas. A parte de refuerzos de chasis y alguna historieta más. Si no lo encuentras la subo a un servidor de descargas para que puedas bajartelo y ojearlo.
Eso que dices peseta, tiene buena pinta ¿podrias subirlo para echarle un vistazo? ¿como se podria subir los ficheros? es que tengo uno en PDF y no se como se sube.Gracias
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario