Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preparar motor a gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• preparar motor a gsi

me gustaria a ver si me podeis aconseja donde comprar piezas para el corsa a gsi y prepararlo.
    admision directa especifica (por lo de la entrada cuadrada que me trae loco)
    todo tipo de cosas que me podais decir seran de agradecer.

gracias

con colectores, linea de escape, toma ram y repro ya vi yo corsas A gsi de 125 cv...

los colectores iresa, la linea de escape artesanal, la toma ram artesanal

Comentario

no tendras fotos de preparaciones o paginas donde vengan esas cosas, es para comparar precios (el presupuesto no esta pa bromas)

Comentario

Pasalo a carburación, con dos carburadores dobles.

En inglatera a los 1.4 les mas de 100cv.

Comentario

no me renta el pasarlo a carburacion la verdad prefiero quedarme con la injeccion. y prepararlo.

Comentario

Tocar la culata es lo que mas potencia saca a un motor aunque es bastante caro y lleva bastante tiempo
            Rebajarla para aumentar un poco la compresion, ensanchar y pulir los conductos, y pulir la camara de combustion para eliminar puntos calientes y carbonilla
            Claro que si ya haces eso es bueno tambien cambiar el arbol de levas y los muelles de las valvulas

yo conozco a uno que tenia un gsi preparado, para entrenar los tramos y cojer las notas, con la culata rebajada y era una pasada, no teina que envidiar en nada a muchos coches con 120 cv

Comentario

si eso lo tengo pensao, pero es lo que dices eso lleva tiempo. estoy a ver si me pillo otro motor y lo preparo y asi lo puedo mover mintras tanto.

Comentario

Busca en el emule nova competition build guide. Esta en ingles pero viene como preparar los motores 1.6 y 1.4 de los corsas. A parte de refuerzos de chasis y alguna historieta más. Si no lo encuentras la subo a un servidor de descargas para que puedas bajartelo y ojearlo.

Comentario

Eso que dices peseta, tiene buena pinta ¿podrias subirlo para echarle un vistazo? ¿como se podria subir los ficheros? es que tengo uno en PDF y no se como se sube.Gracias

Comentario

Imagino que será el mismo.

Lo subo a rapidshare, que es una pagina como imageshack pero para archivos.

Comentario

como hago para descargarme ese archivo en la pagina esa. es que no me entero de como va.

Comentario

Originalmente publicado por BARKY
                        como hago para descargarme ese archivo en la pagina esa. es que no me entero de como va.
                        Aqui lo tienes, no lo habia subido aún (bueno puesto el enlace)
                        http://rapidshare.com/files/76935706...Guide.pdf.html

Comentario

muchas gracias tio esta que te cagas, me lo tengo que imprimir para tenerlo en papel y perfec.

Comentario

Trabajando...
                          X