Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MOTOR EN CALIENTE NO ARRANCA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

http://www.oscaro.es/popup.asp?title=Zoom - Sensor, posición arbol de levas : 6PU 009 121-041&author=Photo par Oscaro - Sensor, posición arbol de levas : 6PU 009 121-041&image=/media/JPG/zoom/2/D569.jpg

Este enlace es el del sensor para que lo veas

Comentario

Copialo todo en tu esplorador, hasta .jpf y asi lo podras ver

Comentario

Hola, Xenatemplario. Acabo de entrar en la página que me indicas y he podido comprobar que comercializan la referencia que corresponde a mi motor. Pero antes de comprarla, tal como me aconsejas, quiero localizarla en mi coche, no sea que está mal conectada o con los cables en mal estado. Gracias por la información y ya te contaré. Por cierto mi motor es el 1.8 gasolina de inyección. Saludos.

Comentario

Hola, yo tuve que cambiar tambien el sensor del cigueñal en un 1.2 (X12XE), y está conforme levantas el capó, a la izquierda y por abajo...por ahí anda, por cierto milochocientos, ¿que tal va ese motor?, tiene que andar bien no?
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Hola a todos. Este fin de semana he intentado localizar el sensor de posición del arbol de levas y no hay manera. Lo único que hay en la parte alta del motor es el sensor de temperatura de refrigerante. Quizás sí que lleve sensor de posición del cigueñal, pero a simple vista no lo veo, y por abajo no hay manera de meterse, el coche es bajísimo. A ver si el fin de semana que viene, levantándolo con el gato veo algo. Por cierto, mi coche sí arranca en caliente, pero lo hace tras aguantar más rato el motor de arranque, y débilmente, tarda en reaccionar y no da el pequeño acelerón, o tarda el darlo, con lo cual se queda en unas 500 rpm sufriendo. Si le doy gas arranca mejor, pero igualmente tras más rato del motor de arranque. Gracias por vuestra ayuda, y saludos. Por cierto, una vez en marcha, va perfecto.

Comentario

Trabajando...
            X