Buenas tardes a todos!! tuve un pequeño problemilla en un Opel Corsa B 1.2 16V, empezo a darme tirones y a encenderse la luz del fallo electrico, estuve viendo bricos por aqui y se comentaba que podia ser la valvula EGR, la limpie y seguia igual, compre una nueva porque me dijeron que el motor electrico solia quedarse pillado, la monte y seguia igual, luego vi que la valvula de ralenti tambien podia afectar, asique la limpie y el problema se resolvio, se me acabaron los tirones pero ahora de vez en cuando se enciente el testigo cuando dejo de acelerar pero no da tirones, sabeis de que puede ser eso ahora??? puede haber alguna otra cosa que le afecte??? muchas gracias por anticipado y seguir asi...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Testigo de fallo eléctrico
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MutiloPor meterle la maquina de diagnosis no pierdes nada. Segun tengo oido por el foro, los errores quedan grabados temporalmente.
Saludos
Comentario
-
Pues malas noticias chicos, despues de que el otro dia haber limpiado la valvula de ralenti y fuera bien aunque se encendiera la luz en alguna que otra ocasion sin dar tirones, ha empezado a dar tirones otra vez y ya empiezo a estar un poco desesperado, no entiendo como limpiando eso vuelve a ir fino como la seda y al dia siguiente al arrancarlo empieza otra vez igual, si le quito la bateria conseguiria algo?? que me recomendais que pueda comprobar o hacer?? alguna sugerencia?? Muchas gracias...
Comentario
-
Dependiendo de la centralita que tengas... lo avanzada que sea puedes hacerte tu solo un autodiagnóstico cuando tengas la luz encendida... eso si, si sale algo mal yo no me hago responsable. Si te da fallos solo en marcha.... es decir al ralentí no pasa y pasa eventualmente... puede ser que algo haga malos contactos producidos por el movimiento del motor.
¿que tipo de inyección tienes? ¿o que modelo de corsa tienes?
Comentario
-
Pues el coche en cuestion es un Opel Corsa B 1.2 16V del año 1999, el código del motor es X12XE y segun el autodata es una Motronic 1.5.5, imagino que esos son los datos a los que te refieres, si necesitas alguno mas no dudes en pedirmelo.
La luz tambien hay veces que al ralenti se enciende y en ocasiones el coche se acelera y en otras no, por si sirve de alguna referencia...Gracias por las molestias.
Comentario
Comentario