|
|
Hola a todos, os cuento lo que me pasa con mi corsa 1.7dti. A principios de año le cambie el caudalimetro a mi corsa en la opel (tirones y perdida de potencia), despues de que me lo cambiaran me seguia dando fallos lo volvi a llevar y me dijeron que le salia un codigo de error de la bomba inyectora pero era un error no identificado en el "libro de fallos", como la broma del caudalimetro me salio a 360€ +o- llegue a un acuerdo con la opel y me devolvieron el direro del caudalimetro. Se lo puse yo comprandolo en una tienda de repuestos y el coche no me volvio a fallar. Pues bien el sabado pasado en carretera me dio unos tirones bruscos, no respondia al acelerador y despues de andar con el unos 100 metros se me paro, me puse en el arcen e intenté arrancar, lo consegui ande otros tantos metros y otra vez lo mismo, lo volvi arrancar se paró y no volvio a arrancar, llame a la grua y me dejaron el coche en un taller de confianza, al bajarlo de la grua arranco y lo pude aparcar con normalidad pero ya lo deje en el taller para que me lo miraran (se quedo encendido el testigo de memoria de averia). Me han dicho que le da un fallo de la bomba de gasoil pero que lo han probado, le han metido presion y que el coche va bien. Mi duda es, ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Será la Bomba o fallo electronico? Lo unico que no quiero es que me pase lo mismo, esta vez se me paró en una recta a 40Km, pero, ¿Y si me pasa adelantando? Bueno perdon por el tocho, gracias de antemano y un saludo.

Comentario