Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un señor problema

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un señor problema

Buenos dias a todos soy nuevo en el foro .
    un saludo a todos
    Tengo un corsa 1.2 del 94 que tiene un problema que me tiene loco
    os explico: El coche va muy bien de todo para la edad que tiene.
    El problema que tiene es que cuando has andado sobre unos 10 o 11 km
    mas omeno una veces mas otras menos ,casi a diario el coche se para directamente,se le enciende la luz amarilla de cuadro y se para .
    Lo dejas como 5 minutos y arranca y asi hasta la proxima.
    Le he hecho de todo:bujias delco bateria cables todo.
    el otro dia le puse esta pieza [
    URL=http://img517.imageshack.us/my.php?image=imag0060ir8.jpg][/URL]
    Asi se tiro como 4 o 5 dias sin pararse pero otra vez a vuelto a hacerlo
    A ver si alguno de ustedes tiene una solucion
    Gracias a todos y Feliz navidad

Ahios mando otra foto aver si se ve mejor

Comentario

Si se enciende el testigo de fallo motor.... ¿porque no vas a un taller te conectan la maquina de diagnósticos y te arreglan el coche a la primera?

¿Cambiaste la bobina o la pastilla de encendido?

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
        Si se enciende el testigo de fallo motor.... ¿porque no vas a un taller te conectan la maquina de diagnósticos y te arreglan el coche a la primera?

¿Cambiaste la bobina o la pastilla de encendido?
        Saludos:cambie las dos cosas y referente a la diagnosis lo he llevado y no me da ninguna averia pues solo se enciende cuando se va a parar
        Gracias

Comentario

Despues de que se te ha parado la primera vez, lo arrancas y se vuelve a parar o ya no??

Esta claro que es algo que se estropea al calentarse, pordría ser algo relacionado con el Starter?? A ver si alguno que sepa mas se le ocurre algo.
          No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Originalmente publicado por CorsaTR
            Despues de que se te ha parado la primera vez, lo arrancas y se vuelve a parar o ya no??

Esta claro que es algo que se estropea al calentarse, pordría ser algo relacionado con el Starter?? A ver si alguno que sepa mas se le ocurre algo.
            Cuando lo arranco (que arranca al minuto mas o menos) ya no se vuelve a parar hasta los 15 o 20 minutos mas o menos y asi sucesivamente lo que me extraña es que cuando le puse esa pieza que os he dicho no me lo hizo hasta los 5 o 6 dias ,cuando antes lo hacia a diario igual que lo hace ahora

Comentario

Originalmente publicado por CorsaTR
              pordría ser algo relacionado con el Starter??
              Es inyección, el starter para la carburación. Si dices que fue durante unos días mira que la pastilla de encendido no se sobre caliente.

PD: el fallo debería quedarse grabado en la centralita, aunque a veces no lo hace.

Comentario

Yo es que soy un clasico y por eso lo de la inyeccion...
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

A mi me pasó algo parecido en mi corsa 1.2 del 2000 y era el captador de revoluciones del cigueñal.
                  CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Originalmente publicado por Manza
                    A mi me pasó algo parecido en mi corsa 1.2 del 2000 y era el captador de revoluciones del cigueñal.
                    ¿¿¿y no se quedaba la luz encendida siempre???

Comentario

Yo creo que es tema de la bomba de la gasolina, que cuando se calienta la bomba, la membrana que lleva dentro se queda pegada y no pasa gasolina y cuando se enfria se despega y vuelve a pasar la gasolina. De ahí que cuando se enfria la bomba te arranca el coche y en cuanto se calienta la bomba otra vez se para el coche.

Saludos!!

:rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Originalmente publicado por Racingleon
                        Yo creo que es tema de la bomba de la gasolina, que cuando se calienta la bomba, la membrana que lleva dentro se queda pegada y no pasa gasolina y cuando se enfria se despega y vuelve a pasar la gasolina. De ahí que cuando se enfria la bomba te arranca el coche y en cuanto se calienta la bomba otra vez se para el coche.

Saludos!!

Probaremos con la bomba a ver que tal
                        gracias

Comentario

No se quedaba encendida siempre, sólo cuando se paraba el coche.
                          Yo iba circulando normal, y de repente se encendía la dichosa luz, y se paraba el motor y no arrancaba, el motor de arranque funcionaba, pero el motor no arrancaba.
                          Así estaba 15 o 20 minutos, probaba de nuevo y a la primera arrancaba, y la p**** luz (odio esa luz) se apagaba.
                          No sé si tu coche tendrá el captador ese, pero si lo tiene, para mi que es eso, de todas maneras llevalo al taller, dejas el motor en marcha hasta que te lo haga y entonces que te enchufen la maquina para saberlo seguro. La pieza me costo unos 40 euros hace 3 años.
                          Suerte!
                          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Pues yo ésta mañana he tenido que dejarlo en la Opel porque cuando llegaba a un Stop o tenia que detener el coche, se bajaba tanto de revoluciones que se me paraba y luego le cuesta arrancar...

Comentario

No se quedaba encendida siempre, sólo cuando se paraba el coche.
                              Yo iba circulando normal, y de repente se encendía la dichosa luz, y se paraba el motor y no arrancaba, el motor de arranque funcionaba, pero el motor no arrancaba.
                              Así estaba 15 o 20 minutos, probaba de nuevo y a la primera arrancaba, y la p**** luz (odio esa luz) se apagaba.
                              No sé si tu coche tendrá el captador ese, pero si lo tiene, para mi que es eso, de todas maneras llevalo al taller, dejas el motor en marcha hasta que te lo haga y entonces que te enchufen la maquina para saberlo seguro. La pieza me costo unos 40 euros hace 3 años.
                              Suerte!
                              Lo tuve un dia en el taller asi como 4 horas al ralenti y no me fallo el muy yo creo que solo lo hace andando :martillo:

Comentario

Trabajando...
                              X