Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Direccion Corsa 1.2 Twinport

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Direccion Corsa 1.2 Twinport

Hola a todos soy nuevo por aki y llevo un par de dias buscand la solucion a mi problema pero no la encuentro.
    Tengo un corsa de 2 años con 25000 km aprox., lo compre de segunda mano y desde el principio la direccion va mas suave hacia la izquierda que a la derecha, ademas ahora noto una especie de vibracion debajo de los pedales cuando giro el volante de un lado a otro por ejemplo aparcando.Este ruido ya me aparecio pero se fue sin mas y ahora ha vuelto a aparecer.
    Agradeceria cualquier solucion porque no se que hacer.
    Muchas gracias

Me parece que lo de la dirección es un mal frecuente por aquí, yo tengo un 1.2 16v del 2000 y tambien va mas suave a la izquierda que a la derecha, que aunque no es mucho, si que se nota.

Feliz navidad corsari@s!
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

eso es un problema de los grandes eso es cambiar los brazos de la supension,eso que es devido algun accidente o algun golpe que le hallas dado al coche...?

un saludo del chofer

Comentario

El único accidente que ha habido es el que Opel cometió al montar la dichosa dirección eléctrica, que a más de uno nos ha dado por cul*.

Primero, con el Corsa B (en casa tenemos uno que también va más suave a un lado que al otro); luego, con el Corsa C (dos cremalleras de dirección cambiadas y veo una tercera dentro de nada, grrrr).

Después de varias quejas por parte de los usuarios, Opel ha sacado un kit de reparación de cremallera de dirección de Corsa C:

ref. catálogo: 1603017
        ref. nº pieza: 26110430

Precio: 43.78 euros + IVA
        (según las tarifas de 2006)

Lamento no dar una solución más sencilla que ésta.

Saludos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Muchas gracias por las respuestas pero por lo que veo esto se quedara asi hasta que la direccion diga que no puede mas.
          De todas formas el ruido es algo que aparece y desaparece de vez en cuando yo creo que tiene que estar relacionado con los badenes o algo cuando cojo alguno mas rapido de lo normal empieza a sonar.Lo lleve a la opel y me dijeron q habia que cambiar toda la direccion y q el arreglo valdria alrededor de 1500 € asik va ser que no!
          bueno corsari@s gracias por vuestra atencion y FELIZ AÑO NUEVO!!

Comentario

esas averias son caras?
            bueno haber que se va hacer

feliz año

un saludo del chofer

Comentario

Me pasa lo mismo, la dirección va más dura hacia un lado que al otro y tiene holgura, me tomo nota de las referencias del kit de reparación del amigo manoplas
              Gracias

Comentario

Trabajando...
              X