Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido muy raro que acaba al frenar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido muy raro que acaba al frenar

    Hola, soy nueva en el foro... todo porque ayer por la mañana mientras buscaba aparcamiento noté como si un ruido de aire continuo saliese de alguna parte y paraba al frenar... Al principio no le di importancia pero me toy emparanoiando....

    Por favor!!! Ayuda!!!

  • #2
    Hola! escribo de nuevo porque ya he llevado el Corsita al taller opel y después de estar allí el coche todo el día me han dicho que vuelva mañana a hablar con el jefe de taller!!! miedo verdadero!!! Creo que no me lo han reparado, pero no me han podido decir nada.... eso sí, dicen que mañana me puedo llevar el coche ¿?¿?? y que me explicarán el "fallito" de mi corsa. ¿?¿?¿?¿? Fallito??? si tiene un fallito que lo arreglen no??? no entiendo nada, pero el coche tiene apenas un año y ya está dando por saco.... madre mía....

    Bueno, ya os cuento lo que me dicen en el taller

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pollicapeq
      Hola! escribo de nuevo porque ya he llevado el Corsita al taller opel y después de estar allí el coche todo el día me han dicho que vuelva mañana a hablar con el jefe de taller!!! miedo verdadero!!! Creo que no me lo han reparado, pero no me han podido decir nada.... eso sí, dicen que mañana me puedo llevar el coche ¿?¿?? y que me explicarán el "fallito" de mi corsa. ¿?¿?¿?¿? Fallito??? si tiene un fallito que lo arreglen no??? no entiendo nada, pero el coche tiene apenas un año y ya está dando por saco.... madre mía....

      Bueno, ya os cuento lo que me dicen en el taller
      Fallito? Si el coche solo tiene apenas un año comprado en la opel y nuevo te lo tienen que arreglar por narices, que para algo dan una garantia, puede que si te lo hayan arreglado y te comentaran que le sucedia pero si no, tu insiste en que te lo reparen, yo tengo un C y un dia despues de ir a un centro comercial y aparcar (el coche iba tan normal como siempre) a las 2 horas de ir de nuevo al coche para ir a buscar a la novia al trabajo no arrancaba y los mandos del coche se volvieron locos, no tenia ni corriente ni fuerza ni para cerrar el cierre centralizado, al final de una semana estando el coche en el taller me tuvieron que cambiar el inmovilizador y el cuadro de mandos entero, un paston si no llega a estar el coche en garantia, asi que si te lo dan mañana puede que no sea muy grave el fallito, un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por contestar!!! pues os cuento: he ido esta mañana y me han dicho que no tiene nada ¿?¿ que igual el ruido ya estaba y yo no lo había escuchado... para demostrármelo hemos arrancado un corsa del mismo modelo nuevo y... en ese coche yo no oía nada... Han seguido haciendo pruebas enfrente mía y me han reconocido que sí que se oye algo... así que me han pedido un servofreno nuevo para cambiarme la pieza.... Lo que espero es que después de eso el coche se arregle...

        La verdad es que me he quedao flipa con lo que has contado de tu coche... yo pensaba que a un coche nuevo no se le solía ir tanto la olla, pero veo que es más normal de lo que parece...

        un brazo

        Comentario


        • #5
          Hay que estar muy atento durante la garantía, y cualquier cosilla que salga... ¡¡a dar la brasa a la opel!!
          Suerte!
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

          Comentario


          • #6
            Como soy un malpensado, sólo te aconsejo una cosita: cuando sepas lo que es el servofreno, hazle una marquita y asegúrate de que efectivamente te lo cambian. No vaya a ser que dejes el coche en el taller para que ellos hagan el paripé de que te lo han cambiado... sin ser así.

            Disculpa, pero es que uno ya ha visto demasiado.

            Suerte, corsera.


            PD.: Pasar de decir "el coche no tiene nada" a decir "vamos a cambiar el servofreno" dice mucho de ese taller... y no a su favor.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              Gracias por los consejos, la verdad es que tengo una amiga trabajando en la oficina del taller así que le he pedido que esté un poco pendiente de que me cambian la pieza y todo eso, de todas formas con las fiestas y tal no sé si les llegará el nuevo servofreno para la próxima semana.... va la cosa lenta...

              Comentario


              • #8
                No es por nada, pero tu ccoche no será un Corsa D? Y lleva llantas de aleación?


                Lo digo porque en el coche de empresa, un Corsa D, lo llevamos porque hacía un ruido y era un fallo de montaje de las presillas de las pinzas delanteras y riozaban en las llantas.

                Algo bastante facil de solucionar pero peligroso si no se hace, pues va desgastando las llantas rápidamente.
                OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                Comentario


                • #9
                  No, tengo un corsa enjoy 1300, 75 cv del 2006.... de todas formas si el ruido que hacía se parece al que yo describo.... lo tendré en cuenta y si el ruido no desaparece lo comentaré en el taller.

                  Gracias de verdad

                  Comentario


                  • #10
                    SOLUCIONADO!!! El viernes dejé por fin a mi corsita en el taller para que le cambiaran el servofreno y ayer fui a recogerlo temiéndome que el ruido siguese ahí pero... nada de eso, efectivamente debía tener el servofreno roto y por eso se oía el aire. Ha desaparecido ese ruido infernal y todo lo cubría la garantía así que estupendo.

                    Un abarazo :P

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno un final feliz!
                      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X