Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el embrague del corsita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el embrague del corsita

    ola corser@s! bueno soy nuevo aki asi k planteo mi primer tema. ay va. tengo un corsa c 1.2 y el embrague k tiene no es mu weno k digamos asi k me gustaria saber como **** se puede tensar el cable del embrague ya k al meter la marcha atras como te descuides te pega una raspada k lo flipas . el otro dia estuve mirando aver como iva eso pero eske va mu chungo, va metio dentro de una funda y no se como va. asi k si alguien sabe... saludos peña!
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

  • #2
    eso al taller que el embrage es muy jodio.


    un saludo del chofer

    Comentario


    • #3
      jajaja ya lo se tio. k se le va a acer. va de todas formas gracias.
      Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

      Comentario


      • #4
        El embrague de un Corsa C es hidráulico por lo tanto no se regula manualmente, el sólo se va regulando con el uso hasta que empiece a patinar.

        Comentario


        • #5
          Exacto! Y el hecho de que rasque al meter la marcha atrás es una marca distintiva de estos cochecitos, así que acostúmbrate, jejeje...

          ¿Qué sería de nosotros si nuestros Corsa no tuvieran esas distinciones(direcciones que se j*den, ruiditos por doquier, marchas que no entran...)? En fin...

          Saludos.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            jajajaja ya te digo! este coxe es unico es lo k le da esa caracteristica k nos gusta tanto no? sino seria un poco aburrio eso de k el coche siempre te valla perfecto. saludos.
            Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

            Comentario


            • #7
              A mi tambíen me rasca la marcha atras, si la meto nada más parar el coche. Tengo varios truqillos que me funcionan para que no rasque.

              1ero - Mete primera antes de meter marcha atras cuando estes parado. Si soltar embrague metes primer y seguidamente la marcha atras. Con este método nunca me rasca.

              2nda - Mete marcha atras tras estar parado unos 5 segundos, normalmente no me rasca así, aunque no es tan infalible como el primero.

              salu2 corseros
              Corsa X12XE
              Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

              Comentario

              Trabajando...
              X