Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humo por las rejillas del aire interior!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Humo por las rejillas del aire interior!!

hola muy buenas, tengo un problema, y es que mi corsa cuando pongo la calefacción echa humo por las rejillas de ventilación interior,e inmediatamente se me empañan todos los cristales, huele como al vapor de una plancha...aber si podeis ayudarme porke ir a todos lados con el aire acondicionado con las temperaturas que tenemos ultimamente es criminal!! gracias y saludos!

posdata: es un opel corsa c 1.2 75cv del 2004

Buenas! mmm por lo qué comentas no pinta bien eh!, lo más probable es que tengas el radiador interior de la calefacción con una fuga.
    Ten mucho cuidado con esto y vigila el nivel del líquido refrigerante del motor.
    Lo ideal es hacerle una prueba de estanqueidad para localizar la fuga y repararla.
    Otra opción es condenarla en el compartimento motor, pero claro, si la sueles utilizar...esa no es la solución.
    Bueno, espero haberte ayudado, no te dejes estar porque puedes dar un calentón al motor.

Un saludo!!

Comentario

muchas gracias!!, ya he desmontado la parte del salpicadero y efectivamente es el radiador de la calefacción lo que está picado. Sabeis donde puedo encontrar algo para arreglarlo o es mejor uno nuevo?? gracias!

Comentario

al final radiador nuevo (80 euros con un 35%dto.) y todo solucionado. El radiador sale quitando la guantera y la tapa que hay en la parte izquierda de los pies del copiloto. Tened cuidado si lo hacies en vaciar antes todo el circuito de refrigeración!!! saludos

Comentario

Trabajando...
        X