Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual de desarme del Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manual de desarme del Corsa C

Holas, tengo un cd con el manual en pdf de desarme de todas las partes (creo) del Corsa C. Bueno, la verdad es que no entendi como subir en la pagina el archivo, asi que lo subi a megaupload para que lo puedan descargar.

Este es el link: http://www.megaupload.com/?d=27ES2PWB

Si hay algun problema con el link o con este post, pido las disculpas pertinentes y porfavor avisenme para arreglarlo.

P.D: Tengo un programa d esto mismo, es mas elaborado y mejor. Tratare de subirlo tambien pero es mas pesado, asi que tardara un poco. Eso seria, Adios...

P.D: Creo que hay que instalar un toolbar para bajar el archivo.

EDITADO:

Bueno, anteriormente puse un tema con un link para que descargaran el manual de desarme del corsa C. Ahora pongo este link para que descargen un programa de lo mismo pero mejor. Es muy bueno, ojala el link funcione.

Haber si alguien lo descarga y me dice si le gusto. Chaito..

P.D: Creo que hay que instalar un toolbar para bajar el archivo.

Hola.

Quizás tengas el mismo manual que se encuentra en la zona de Descargas de la comunidadCORSA:

Descripción: Completo manual de taller del Chevrolet/Opel Corsa C, con más de 2.800 páginas, en formato pdf (requiere Acrobat Reader).
    Tamaño del archivo: 166.97 MB

Sea o no el mismo, te agradecemos tu colaboración.

Un saludo.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Hola.

Quizás tengas el mismo manual que se encuentra en la zona de Descargas de la comunidadCORSA:

Descripción: Completo manual de taller del Chevrolet/Opel Corsa C, con más de 2.800 páginas, en formato pdf (requiere Acrobat Reader).
      Tamaño del archivo: 166.97 MB

Sea o no el mismo, te agradecemos tu colaboración.

Un saludo.
      Puede ser que sea el mismo, pero recuerda que subi un programa y ese creo que no estaba. Voy a poner una imagenes del programa para ver si alguien se interesa.

Comentario

Originalmente publicado por pontiux
        Voy a poner una imagenes del programa para ver si alguien se interesa.
        ¿que programa es? ¿TIS? ¿EPC? ¿Tarifa de recambios?

Comentario

Esperamos esas imágenes.

Un antiguo forero de Sudamérica nos trajo una vez un programa GM - Chevrolet Corsa (español-portugués), que tenía varios archivos, entre ellos, el manual de taller.

Estaba muy bien, porque tenía una presentación muy sencilla y era muy intuitivo. Unos cuantos enlaces hacía que se abrieran aquellos archivos que te interesaban (especificaciones técnicas, manual de taller, tiempos estimados de trabajo, etc).

Menú del programa.

Desafortunadamente, aunque tengo aún ese programa, a mí no me funciona bien, pues sólo puedo abrir los archivos "Manual de Reparaciones" y "TPMO" (tiempos estimados).

Pontiux, si tu programa es éste o similar, te estaríamos muy agradecidos si nos lo pasaras para ponerlo a disposición de todos los usuarios de la comunidad.

Saludos.
          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

me lo he descargado y por lo que he visto es el mismo programa que dices tu Maloplas, con las mismas limitaciones que la version que teníamos

Comentario

disculpen la demora. efectivamente Maloplas es el mismo programa y aparentemente con el mismo problema. Ojala a alguien le sirva de todas maneras.

Comentario

pontiux, te agradecemos sinceramente tu colaboración. Seguro que este tema que has abierto, le ha servido a más de uno para conocer que existe este tipo de manuales por aquí; manuales que nos han llegado con colaboraciones desinteresadas como la tuya.

Saludos.
                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                X