Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correa de distribución

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Correa de distribución

Hola. Tengo un Corsita 1.7d. Actualmente tiene 85000 km y a los 90000 debo hacerle un cambio de aceite y filtros. He llamado al taller y me han dicho que la correa de distribución debe cambiarse a los 80000km. Mi pregunta es la siguiente: debería cambiarla ahora o puedo esperar hasta los 90000km?
    Muchísimas gracias.

Hombre,por poder podrías esperar, pero ten en cuenta que las correas sobretodo de distribución suelen cambiarse a los kilometros que indica el fabricante, que son kilómetros recomendados, ya que las correa podría durar mas, pero se aconseja cambiarlas así para curarse en salud, ya que esta correa si se parte te puede hacer daños muy gordos en el motor.
    Yo personalmente la cambiaría cuando le toca, en otra cosa, filtros, bujías, o incluso la correa del alternador si estan bien te diría que no tiene tanta importancia, pero la correa de distribución, para mi es vital, y ya te digo que se suele cambiar mas por prevenir, que no por que este mal. Esa es mi opinión, ...la elección es tuya.

PD: Si no te has presentado, deberías hacerlo

Saludos gente!
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Bienvenido.

Esta es una mala época para estar soltando dinero, pero te aseguro que te puede salir mucho más caro si esperas demasiado a hacer ese cambio. 5.000 kms. no son muchos, pero nunca se sabe.

Haz caso a Manza, tanto en lo que respecta a la correa, como a la PRESENTACIÓN (Normas del Foro)

Saludos.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Trabajando...
      X