¿Pero los papeles del coche lo ponen?Porque ellos si miran el codigo se vé que es el motor que es,d la inyección sino pone nada no pueden decir nada....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pasar 1.4 de 60cv a 82cv (corsa B)
Colapsar
X
-
tienes razon...ellos no miran el tipo de inyeccion en principio no? solo miran el codigo del bloque... puede ser que cole si...quien sabe...4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
Saludos Corsos....
Hombre!!!
Este tema es lo que siempre me he querido plantear....yo soy FELIZ poseedor de un Corso B de Junio del 1993 matriculado en Sept93 y efectivamente el motor es C14NZ y siempre he pensado que los 60cv se me han quedado mas que pequeños....veo por lo que comentais que es una quimera y que en dinero parece ser inviable, de cuanto dinero podriamos estar hablando????
Quizas Sayonarab pueda ayudarnos a los que no los estamos planteando en serio
, por que yo en los desguaces de Valencia no te dejan entrar a trastear y por norma general no te venden aunque lo tengan....con decir que prefieren rehacer coches y venderlos...algo extraño y muy caro por que te vas por la calle, miras las ofertas y las diferencias son abismales...
Pues eso, yo estoy interesado, pero me gustaria saber a que me enfrento..
Saludos.
Autocorso.
Comentario
-
Se necesita:
Cableado de la inyecion como minimo (por no cambiar todo el cableado del coche)
Centralita
Inyectores, rampa... (la bomba si cambia)
Los colectores de admisión.
La culata.
Pistones.
Y como ya te has puesto con todo el lio, y ya que hay que soltar la distribución, pues puestos a hacer esmerilar válvulas, sino cambiarlas, guias, asientos... planificar la culata para sacar mas potencia. Mirar el estado de la bomba del aceite, el estado de la bomba del agua... Haciéndoselo uno mismo mas menos puede salir "barato" y tirando de piezas de segundamano.
Comentario

Comentario